Seleccionar página

Talentage, Emprender con la Fundación Cruzcampo

Talentage, Emprender con la Fundación Cruzcampo

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Un programa de desarrollo del talento para emprendedores con el que pretende descubrir el talento en Andalucía.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Talentage_2

Si eres emprendedor universitario y quieres ver hasta qué punto puedes sacarle partido a tu talento sigue leyendo porque seguramente lo que te contamos a continuación te va a interesar. La Fundación Cruzcampo, en colaboración con la escuela de negocios ESIC, ABC, Heineken, Fundación Persan y Fundación Más, ha puesto en marcha un programa de desarrollo del talento para emprendedores con el que pretende desarrollar un programa de workshops para descubrir el talento en Andalucía.

Se trata de Talentage y es la tercera edición que se desarrolla de este programa en el cual durante un periodo de 3 sesiones intensivas los emprendedores andaluces que quieran aprender y dar rienda suelta a su talento podrán conocer la importancia de la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior y los modelos de liderazgo.

Ya está abierto el plazo de inscripción, se desarrollará durante 3 días seguidos en Sevilla y acogerá a un total de 40 universitarios andaluces. Durante las sesiones formativas los universitarios podrás conocer y recibir formación de grandes líderes empresariales. Durante esos 3 días la Fundación Cruzcampo cubrirá los gastos de alojamiento y todos los aspectos necesarios para que los participantes sólo se centren en aprender y en poner en marcha todo su talento.

Talentage_4

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Podrán optar a una de las 11 becas de formación que se pondrán en marcha con Heineken, Persan o Supermercados Más.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Si quieres participar sólo tienes que cumplir los requisitos de estar matriculado en el último curso de universidades o escuelas de negocio andaluzas, haber nacido a partir del año 1989 y estar en posesión del certificado de inglés B2 (aunque en este caso puedes superar una prueba de nivel si no tienes el certificado).

Talentage_5

Formar parte de esta experiencia en el marco del Talentage es muy enriquecedor para los universitarios que podrán conocer de cerca cómo funciona y se gestiona una gran compañía, entrar en contacto con otros talentos universitarios e incluso podrán optar a una de las 11 becas de formación en empresas que se pondrán en marcha con Heineken, Persan o Supermercados Más.

Si te interesa esta iniciativa puedes ver más información e inscribirte en su página web, date prisa porque el plazo acaba el 17 de diciembre de 2015.

Talentage, Emprender con la Fundación Cruzcampo el Plazo Acaba el 17 de Diciembre

Imágenes y vídeo / Fundación Cruzcampo

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250