Seleccionar página

Touchjet WAVE, cómo Hacer que tu TV se Transforme en Táctil

Touchjet WAVE, cómo Hacer que tu TV se Transforme en Táctil

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Convierte tu pantalla de televisión en una tableta gigante totalmente táctil

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Hoy nos hemos encontrado con un producto en Indiegogo que nos ha gustado mucho, ya que se trata de un producto que introduce una innovación sobre algo que todos tenemos en casa, el televisor.

Se trata de un gadget que se conecta a tu televisor por HDMI y convierte tu pantalla de televisión en una tableta gigante totalmente táctil.

touch_2

Han diseñado una app que hace de control remoto con la que puedes utilizar tu televisor para múltiples actividades como ver películas, oír música, jugar a videojuegos, hacer presentaciones de proyectos de forma remota, conectarte a tus redes sociales, visualizar fotografías que puedes enviar con un solo gesto desde tu móvil o cualquier otro dispositivo o incluso usarla como enorme hoja de papel para pintar en ella con los dedos.

Con la app es posible hacer cualquier actividad propia de una Tablet o un ordenador sólo pulsando un botón en tu móvil. Se conecta por wifi para descargarse cualquier software o aplicación para usar en el televisor. Gracias al sistema que incorpora se puede usar con cualquier televisor, independientemente del tamaño y de la marca.

touch_6

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Con la app es posible hacer cualquier actividad propia de una Tablet

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Incluye un stylus para que además de con los dedos, puedas controlar la pantalla sin dejar huellas en el televisor y que todos los movimientos sean más suaves.

Fácil de instalar, coloca el clip conectado a la corriente, conecta el HDMI y calibra los puntos de tu pantalla para tener una enorme tableta.

touch_4

Es impresionante la versatilidad que nos puede aportar un gadget de estas características, de todas formas es algo que os contaremos porque desde CrowdEmprende ya hemos encargado el nuestro que nos llegará para el primer trimestre de 2016 según los promotores prevén.

Los promotores de este proyecto ya lanzaron una primera campaña de crowdfunding con la que también tuvieron éxito que se trataba de un pico proyector táctil. Ahora vuelven a triunfar recibiendo el apoyo de 2.002 personas en 5 días, ha recaudado hasta el momento 300.132 $ y aún le quedan 26 días de campaña.

Lo mejor es que un producto de estas características puede adquirirse durante la campaña por sólo 99 $, un precio muy competitivo y que, sin duda, vale la pena aprovechar.

Cómo hacer Táctil cualquier TV en Indiegogo desde 99 $

Imágenes y vídeo / Touchjet WAVE

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250