ULULE desembarca en España

¿Qué es Ulule?

Fundada en Francia en el año 2010, Ulule es una plataforma de crowdfunding de recompensa en la que creadores, emprendedores y empresas encuentran el apoyo económico necesario para llevar a cabo sus proyectos. Ulule cuenta con una comunidad de 1,4 millones de personas en todo el mundo (más de 190 países) y ha financiado más de 16.000 proyectos, por un valor de más de 73 millones de euros.

La misión de Ulule es dar vida a las buenas ideas, empoderando a creadores y emprendedores para que puedan hacer realidad sus proyectos.

Ulule en España

Este mes de marzo hemos anunciado el lanzamiento oficial de Ulule en España. Somos un equipo local de 5 personas. ¿Quieres conocernos?

Yo, Marta Antúnez, General Manager, estoy liderando el desarrollo de Ulule en España.

Alex Vintró, Business Development Manager, se encarga de generar acuerdos de colaboración con organizaciones y empresas para promover el emprendimiento y el crowdfunding.

Gus Vieira, Communication & Marketing Manager, responsable de ayudar a los proyectos a ganar difusión.

Naiara Chaler, Success Manager, y Alba Sadurní, Success Manager Intern, se encargan de asesorar a los creadores de los proyectos para que sus campañas de crowdfunding sean un éxito.

Nuestro objetivo: Apoyar a los miles de creadores y emprendedores de nuestro país, dándoles las herramientas necesarias para financiar y promover sus proyectos.

Y es que el crowdfunding es mucho más que dinero. Una campaña de crowdfunding de recompensa te permite:

  • Validar una idea y obtener feedback real e inmediato
  • Conectar con tu comunidad y hacerles partícipes de tu proyecto
  • Prevender las primeras unidades de un producto o servicio
  • Llegar a un gran número de personas y dar a conocer tu proyecto
Foto: Equipo de Ulule España

¿Ulule, Ulele, Ukelele?

El nombre Ulule viene de “ulular” y es el sonido que hace el búho, nuestro logo. El búho es un animal sabio, que te da buenos consejos, un animal que ve en la oscuridad y te guía cuando no tienes claro hacia dónde dirigirte, y esto es lo que hacemos también desde nuestro equipo.

En esta sección de CROWDEMPRENDE iremos compartiendo con vosotros las claves para crear campañas de crowdfunding que logren sus objetivos y os enseñaremos casos de éxito de proyectos de diferentes sectores.

Si tienes un proyecto y quieres hacerlo realidad, compártelo con nosotros en https://es.ulule.com/projects/create/. Te asesoraremos personalmente para lanzar una campaña de crowdfunding y dar vida a tus ideas.

Para estar al día de lo que pasa en Ulule, regístrate en https://connect.ulule.com/signup/ o síguenos en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/UluleEsp/

https://twitter.com/ululeES

¡Hasta pronto!