Seleccionar página

Un Casco Plegable para Ciclista que Revive el Éxito en Crowdfunding: Closca Fuga

Un Casco Plegable para Ciclista que Revive el Éxito en Crowdfunding: Closca Fuga

Conceptualmente hablando es un producto innovador, atractivo, elegante, útil y sobre todo seguro. Closca es un gran invento fruto del esfuerzo e ingenio de un grupo de valencianos que apuestan por incorporar al ciclismo la innovación y estilo en uno de los elementos claves que salvan vidas, el casco.

closca_1

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

En 2013 lanzaron una campaña en Kickstarter logrando superar el objetivo en un 134%

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

No es la primera vez que sus promotores consiguen financiar un proyecto a través de crowdfunding, en 2013 lanzaron una campaña en Kickstarter logrando no solo alcanzar sino superar ampliamente el objetivo de recaudación en un 134% gracias al apoyo de 434 patrocinadores.

En 2015, han cambiado de plataforma y a través de Indiegogo han lanzado una campaña de crowdfunding que está siendo un completo éxito, consiguiendo superar en más del 250% el objetivo de recaudación y consiguiendo que más de 200 patrocinadores apoyen este nuevo proyecto, que supone una actualización de su primer casco plegable para ciclista.

closca_2

Closca Fuga permite reducir su tamaño gracias a su sistema de plegado patentado hasta un 50% de su tamaño original, sin olvidar que sigue cumpliendo la normativa vigente en cuanto a temas de seguridad, superando ampliamente los estándares internacionales.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

Closca Fuga permite reducir su tamaño gracias a su sistema de plegado patentado hasta un 50%

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd9933″]

Los básicos de Cosca están en dos colores pero ofrecen una serie de accesorios que consiguen vestirlo y otorgar personalidad en función del gusto del usuario, de forma que podremos encontrar versión con visera, con estilo de aviador o con protecciones especiales para zonas muy frías.

closca_3

Otra de las innovaciones que hay que destacar de esta reedición es su alianza con la App RideU que permite comprobar la disponibilidad de bicicletas y encontrar zonas de parking para bicicleta y conocer el estado general del servicio. Por supuesto para ser actuales esta nueva aplicación es compatible con el iWatch de Apple.

closca_4

Aprovecharse de la campaña de crowdfunding que Closca tiene abierta en Indiegogo supone poder conseguir una unidad básica a partir de 89 $, 41 $ de ahorro respecto al precio que tendrá en el mercado.

Si queréis ver como funciona no lo dudéis hay que ver su video de campaña y comprobar lo útil, elegante y seguro que es el nuevo Closca, el Closca Fuga:

 

Tu Closca Fuga a partir de 89 $ en Indiegogo

CTA_POST_2_

FORMULARIO DE CONTACTO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Publicidad

    Branded Content

    Publicidad

    Banner 300x600

    Publicidad

    Banner Cuenta Ahorro - 300x600

    Publicidad

    Banner 320x50

    Publicidad

    300x250