CrowdlendingApp, el Gestor de Plataformas de Crowdlending

Es una aplicación Back-office pensada para plataformas de crowdlending.

Ya hemos comentado en otras ocasiones el crecimiento que el sector del crowdlending está experimentando en España y el número creciente de plataformas y actividades vinculadas al lending que surgen de manera continua. Con ello os presentamos ahora una iniciativa que seguramente puede que os resuelva algún que otro problema si vuestro interés está en desarrollar la actividad en este sector: se trata de CrowdlendingApp, una plataforma que ofrece servicios de gestión para plataformas de crowdlending.

Crowdlending App_2

Es una aplicación Back-office pensada para plataformas de crowdlending. Ofrecen una serie de web services que permite que se adapte a cualquier plataforma y además ofrecen servicios adicionales. CrowdlendingApp se define como un software informático que gestiona cualquier plataforma de crowdlending de forma global. Sus desarrolladores son expertos informáticos y expertos en el ámbito financiero, de forma que ofrecen soluciones a aquellos emprendedores que quieran poner en marcha una plataforma de financiación (P2P o P2B) sin la necesidad de hacer inversiones importantes.

Entre los servicios que pueden ser gestionados por el software de CrowdlendingApp se encuentran la gestión de préstamos, descuento de pagares y anticipo de facturas, favorece el sistema de subasta y el sistema de tipo fijo. Permite generar flujos de efectivo entre inversores, plataforma, retenciones, fondo, seguro y gastos de gestión. Además genera automáticamente la contabilidad.

stock-624712_640

Entre los servicios se encuentran la gestión de préstamos, descuento de pagares y anticipo de facturas.

Los módulos posibles que pueden usarse o configurarse en tu plataforma son módulos de proyectos, inversores, gestión de préstamos, promotores, cuentas virtuales, notificaciones y gestores.

El interfaz es compatible con el sistema operativo Windows ofreciendo un entorno amigable, totalmente configurable y escalable y apto para cualquier empresa ya que si requieres de alguna adaptación específica también te la pueden desarrollar. Si estas interesado en el ámbito del lending y te estás planteando poner en marcha una plataforma de crowdlending puedes contactar con ellos en su página web y obtener más información.

CrowdlendingApp, el Gestor de Plataformas de Crowdlending

Imágenes y vídeo / CrowdlendingApp y Pixabay

Post Comment

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.