Zafirro Maquinilla de Afeitar con Hoja de Zafiro en Kickstarter
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Buscaban una hoja de afeitar que fuese más afilada que ninguna de las que había en el mercado y, sobre todo, más duradera.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Zafirro es el resultado de muchos años de investigación con el que sus promotores han conseguido aplicar la última tecnología al diseño y a los materiales empleados en la elaboración de la hoja de la maquinilla de afeitar que buscan financiar en Kickstarter. Cuando comenzaron a trabajar en este proyecto sus promotores buscaban una hoja de afeitar que fuese más afilada que ninguna de las que había en el mercado y, sobre todo, más duradera.
Han diseñado una hoja de cuchilla de afeitar que puede durar de 6 meses a un año en perfecto estado. Y están investigando para poder mejorar aún más la tecnología aplicada a la elaboración de la hoja permitiendo una durabilidad de hasta 3 años sin necesidad de reemplazarlas. Zafirro ha sido, además, diseñado para que pueda reemplazarse la hoja de afeitar a unos costes muy asumibles, ya que reducen al máximo el margen en los recambios.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Ya han conseguido recaudar más de 260.000 $ y su objetivo lo han superado.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Lejos de las tradicionales maquinillas de plástico y con aspecto poco cuidado, los promotores de Zafirro han dedicado horas a diseñar un producto exclusivo, que todo el mundo pudiese usar, y todos quisiesen tener, como si de un reloj se tratase. La forma, y los materiales con los que se ha elaborado Zafirro lo hacen totalmente diferente a lo que existe en el mercado para este producto. De hecho el mango está hecho de iridio que es uno de los materiales más resistentes que existen.
Si quieres conseguir una maquinilla tan exclusiva como es Zafirro aún puedes hacerlo por el precio de venta de 179 $ en los 34 días que aún les quedan de campaña. No obstante, date prisa porque ya han conseguido recaudar más de 260.000 $ y su objetivo lo han superado ya que estaba marcado en 250.000 $. Son más de 1000 los patrocinadores que han pre-comprado ya el producto. Puedes visitar su campaña en Kickstarter.
https://youtu.be/tqo-sUMeR98
Zafirro Maquinilla de Afeitar con Hoja de Zafiro en Kickstarter
Imágenes y vídeo / Zafirro