Seleccionar página

5 coches de batería para niños y niñas en color rosa

5 coches de batería para niños y niñas en color rosa

Encontrar el juguete perfecto para los más pequeños de la casa no siempre es sencillo. Sin embargo, cuando se trata de combinar un juguete con actividades al aire libre los coches eléctricos para niños y niñas son una muy buena opción.

No importa el color que tengan los coches de babycoches porque a cualquier niño le encantará poder disfrutar de un vehículo en el que pueda conducir como un niño mayor. En cuestión de juguetes no hay que diferenciar por colores en función del género. De hecho, para cualquier niño o niña tener la sensación de control sobre su propio vehículo será algo que adorará.

Si quieres sorprender a tu hijo o tu hija con un coche especial que le haga feliz, te contamos algunos de los vehículos eléctricos rosa que puedes seleccionar.

Mercedes Benz GLC coupé

Se trata de un modelo de coche eléctrico de batería de 12 voltios y 7 amperios. Este coche puede conducirlo directamente los niños o bien puedes llevarlo tú con un mando teledirigido para ayudar al pequeño a guiarlo.

Este coche cuenta con una licencia oficial y lleva los emblemas de la marca Mercedes. Cuenta con un vehículo acolchado y con un acabado en polipiel y cinturón de seguridad de 5 puntos.

Range Rover Evoque

Este modelo de coche eléctrico tiene licencia oficial de Land Rover y tiene la opción de que pueda dirigirlo directamente el niño o niña y que pueda también conducirlo el padre o madre. De esta forma, siempre prevalecerá lo que se haga con el mando frente a lo que haga el niño.

Además, cuenta con bluetooth y podrás poner la música de tu móvil en el vehículo para que el niño o niña vaya con más diversión.

Jaguar F-type SVR

Este modelo de coche Jaguar F-type SVR también tiene licencia oficial de la marca. Su diseño es deportivo y cuenta con todos los detalles que lo asocia a la marca original. Se trata de un diseño que imita perfectamente al coche original.

Este modelo, además de ser teledirigido y manual también cuenta con varias velocidades para que puedas elegir la mejor para tu niño o niña.

Volkswagen Beetle Dune Mini

Este modelo de coche eléctrico es un homenaje al modelo de coche clásico. Cuenta con un diseño muy atractivo y que hará las delicias de tus pequeños. Con 12 V de potencia se trata de un modelo que aportará elegancia y distinción cuando circulen con él por la calle.

Se trata de un modelo muy completo, ya que incorpora luces, música, todo tipo de sonidos y suspensión trasera. Además, las puertas se abren y cuenta con cinturón de seguridad.

Mercedes C63

Este modelo incorpora todos los extras que puedes imaginar y tiene un diseño y características en línea con el modelo de la casa AMG. Cuenta con dos motores de tracción trasera, neumáticos de caucho, puerto USB, MP3 y ranura para tarjetas SD.

De esta forma puedes poner música a tu hijo o hija mientras lo lleva. Además, lleva indicación del nivel de la batería y cinturón de seguridad. Todas sus luces led llamarán la atención allí donde lo lleves.

Sin duda, cualquiera de estos modelos de coches de batería rosa hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250