Seleccionar página

Nibble: tu plataforma financiera para rentabilizar tus inversiones

Nibble: tu plataforma financiera para rentabilizar tus inversiones

La inversión es la mejor forma de rentabilizar tus ahorros y tus recursos. En la actualidad una de las actividades que ha crecido de forma importante y que ha permitido obtener importantes beneficios a inversores han sido los préstamos P2P. Dentro de este ámbito puedes encontrar una gran diversidad de plataformas.

Si buscas nuevas oportunidades para invertir y obtener una rentabilidad de tu inversión seguramente te interesará conocer la plataforma financiera Nibble. Puedes encontrar información detallada en su web.

Nibble es una plataforma que permite poner en contacto a inversores y prestamistas. A través de esta plataforma puedes acceder a préstamos que tienen una mayor seguridad que otros, ya que se trata de préstamos emitidos por empresas que están integradas en el holding IT Smart Finance (ITSF).

Ventajas de la plataforma Nibble

Una de las principales ventajas y aspectos destacados de Nibble es que puedes obtener un rendimiento de tu inversión de hasta un 12 %. Se trata de una de las cifras más elevadas dentro de los que son préstamos P2P.

Esta plataforma hace uso del Big Data como herramienta para poder analizar y tomar decisiones de inversión. Gracias a la práctica y la experiencia acumulada por ITSF Holding se ha convertido en una plataforma muy segura y estable y que presenta una opción de inversión muy sencilla.

Se trata de una plataforma en la que puedes encontrar operaciones en diversos países como Rusia, España y que tiene previsiones de ampliar tus operaciones a México en el año 2020.

Esta plataforma está basada en el modelo “Cartera Peer 2” que permite la inversión en préstamos alternativos y que posibilitan una garantía de recompra aun cuando el préstamo haya vencido en un plazo superior a 60 días.

En esta plataforma los inversores pueden crear su propia cartera de inversión que se crea de forma automática. Para crearla lo único que los inversores deben hacer es configurar los diferentes parámetros y características, así como fija los importes máximos y mínimos de inversión, en qué zonas o países invertir, los objetivos de la inversión, etc. Con esta información la propia plataforma podrá crear una cartera automatizada para los inversores.

Una de las ventajas más destacadas de Nibble es su nivel de seguridad. Se trata de una plataforma que ofrece una gran seguridad en tus inversiones. Esto es así porque en los casos en los que un préstamo está retrasado, la empresa que emitió el préstamo ofrece la garantía de volver a comprarlo en día 61.

La plataforma se responsabiliza de la seguridad de las transacciones, de asegurar el dinero en la cuenta del inversor y además, cumple con todos los requisitos de la ley de protección de datos para asegurar que los datos aportados por clientes e inversores son tratados adecuadamente.

Nibble: tu plataforma financiera para rentabilizar tus inversiones

Planes de inversión en Nibble

Dentro de la plataforma tienes la opción de realizar dos tipos de inversiones que te explicamos a continuación.

Inversión a largo plazo

Este tipo de inversión facilitan al inversor poder obtener la rentabilidad máxima establecida en su configuración de la cartera, ya que en el periodo de reinversión el importe que se ha generado con los préstamos ya cerrados se puede reinvertir de nuevo.

Inversiones de test

Otra de las inversiones posibles que puedes hacer en esta plataforma son las llamadas inversiones de test. Se trata de una opción para que se pueda probar el servicio que ofrecen en un periodo corto de tiempo. De esta forma, un inversor puede crear una cartera de test que puede tener un importe reducido de tan solo 300 euros.

Cómo funciona Nibble

Si te ha surgido la duda sobre como funciona Nibble solo tienes que dar un repaso a su web para comprobar que le funcionamiento es muy sencillo. Los clientes solicitan sus préstamos y una vez que lo han conseguido se pone en funcionamiento un sistema de verificación multinivel.

En esta evaluación se otorga una puntuación a cada cliente que establece la solvencia en relación con su historial de crédito. Por tanto, se realiza un nivel de aceptación de los préstamos para los clientes de un 10 %, de esta forma resulta más fácil controlar los riesgos y asegurar un reembolso de los préstamos.

Para cada préstamo se establece un tiempo para recuperar la inversión. En el periodo de tiempo durante el cual un préstamo está activo se asegura el porcentaje de interés y rendimiento que se ha establecido.

Una vez que finaliza el plazo del préstamo el cliente puede elegir entre varias alternativas de inversión. Por tanto, el inversor puede optar por reinvertir su dinero en otros préstamos aumentando así sus ingresos. En esta plataforma tienen cabida inversores de todo el mundo tanto personas físicas como personas jurídicas.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que no se establecen unos mínimos de inversión muy elevados, de hecho, el importe mínimo de inversión se sitúa en 10 euros.

Por si no fuesen suficientes las ventajas que aporta esta plataforma han puesto en marcha un programa llamado “trae a tu amigo” mediante el cual puedes obtener un 2 % de cada inversión que realice en la plataforma un amigo que haya sido referenciado por ti. Este programa de recompensa por recomendar a un amigo te permitirá obtener hasta un máximo de 1000 euros.

Sin duda, hoy en día encontrar opciones de inversión que resulten realmente interesantes y seguras no es sencillo. Con Nibble se consiguen alcanzar muchos objetivos que son los que cualquier inversor puede buscar cuando trata de conseguir una rentabilidad de su inversión.

Son muchas las plataformas de inversión en préstamos P2P que puedes encontrar en el mercado, pero no todas son capaces de ofrecerte la rentabilidad asegurada de un 12 % que te ofrece Nibble. Además, se trata de una plataforma que aporta una gran seguridad en la inversión haciendo que los inversores y los clientes puedan tener la tranquilidad de que sus datos están a buen recaudo y que sus inversiones están garantizadas.

Sin duda, Nibble es la mejor opción de inversión que puedes tener a tu alcance. Solo tienes que registrarte en la plataforma y elegir los préstamos en los que quieres invertir.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250