Seleccionar página

5 ideas de regalos promocionales para Navidad

5 ideas de regalos promocionales para Navidad

Se acerca el final del año y con ello la época de Navidad. Se trata de un periodo en el que se incrementan las compras y los regalos son algo que tiene mucho protagonismo. Es un periodo muy apropiado para potenciar la presencia de nuestra empresa o marca en la mente del consumidor.

Una de las formas más eficaces de conseguir que los usuarios recuerden tu marca es mediante regalos promocionales o merchandising. Este tipo de regalos suelen tener un impacto muy positivo porque generan una sensación agradable hacia tu marca y, al mismo tiempo, te permiten crear ciertos vínculos con tus clientes.

Regalos promocionales que funcionan

La Navidad es una época perfecta para que puedas pensar en ofrecer ciertos regalos a tus clientes y proveedores. Los regalos de merchandising en Navidad son muy positivos y harán que fidelices más a tu clientela.

Te damos algunas ideas de regalos que puedes hacer como merchandising para tus clientes y con los que no te equivocará.

Tazas

Las tazas son uno de los regalos navideños estrella y es que esté presente nunca falla. Todos necesitan usarla en casa o en el trabajo para sus desayunos o meriendas y siempre resulta un regalo útil y práctico.

Las tazas personalizadas serán muy bien recibidas por tus usuarios, que podrán recibir su taza a medida en la que incorporarás el logotipo de tu empresa para estar siempre presente en los momentos de relax.

Mochila

La mochila es otro de los regalos que son muy bien recibidos por parte de los usuarios. Contar con una mochila personalizada que puedas usar para tus actividades cotidianas siempre es una buena opción.

Las mochilas siempre se usan con frecuencia y te permitirán hacer publicidad indirecta de tu marca allí donde la lleven.

Memoria USB

Este es otro regalo que siempre se agradece. Puede que el coste sea un poco más elevado, pero seguro que generarás un vínculo mucho más cercano con tus usuarios. De hecho, es importante que selecciones una memoria USB con una capacidad adecuada para que tus clientes la usen a menudo.

Libreta

Una libreta es uno de los regalos más habituales, ya que siempre se agradece. Una libreta personalizada en Navidad puede ser un buen regalo para que tus usuarios tengan un lugar donde anotar las compras navideñas o bien puedan usarla de agenda.

Además, la libreta te da mucho juego para que puedas ponerle un diseño atractivo y serigrafiarle la información de tu empresa.

Manta navideña

Una manta navideña será un regalo acogedor y atractivo para tus clientes. Es un producto al que darán mucho uso en esta época del año y que seguro que resultará muy agradable para tener en casa mientras se disfruta de las programaciones navideñas.

Estos son algunos de los regalos que puedes hacer de merchandising para tus clientes o proveedores. No obstante, hay muchas opciones y también puedes optar por seleccionar un producto que tenga cierta relación o vinculación con la actividad de tu empresa.

De esta forma, tu marca será recordada por tus usuarios en mayor medida y tendrás a clientes contentos.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250