Seleccionar página

5 ventajas importantes de contar con una máquina de vending de café en tu oficina

5 ventajas importantes de contar con una máquina de vending de café en tu oficina

A todos nos ha pasado que deseamos un buen café para reactivar las energías necesarias para afrontar el día a día y muchas veces se nos hace complicado dirigirnos a una cafetería por falta de tiempo. Cuando sucede eso, una máquina de vending de café que se cruce en nuestro camino resulta la solución perfecta.

Sin embargo una máquina de vending no solo nos ayuda en nuestro rutina diaria, sino que también resulta muy útil y agrega muchas ventajas a tu oficina o empresa. Estas son algunas de las ventajas que ofrece tener una máquina de vending de café para oficina.

Comodidad para tus clientes y personal

Si tu empresa queda lejas de una cafetería, tener una máquina de vending de café puede resultar muy cómodo para tus clientes, ya que no va a tener que salir a buscar un café demasiado lejos, sino que lo tendrá a la mano en cualquier momento.

Otras personas que se van a sentir mucho mejor al contar con este servicio de café para oficina son tus trabajadores, ya que van a poder disfrutar de un buen café sin necesidad de dejar su puesto de trabajo por un largo periodo de tiempo. Al final de cada día tendrás clientes y empleados mucho más contentos.

Precios económicos para un servicio de calidad

Un café es una buena manera de hacer más amena una espera, pero muchas veces a los clientes no cuentan con el presupuesto para ir a una cafetería para disfrutar uno. En estos casos una máquina de vending puede ofrecerle un buen café a precios muchos más bajos que los que va a conseguir en la cafetería del frente y ofreciendo la misma calidad.

Además, tampoco tendrán que preocuparse por la variedad, ya que actualmente estas máquinas ofrecen un surtido catálogo de tipos de café, por lo que ya sea que lo que quieran sea un descafeinado o un sabroso mocaccino, lo van a obtener y a un precio muy económico.

Atraen clientes

Muchas veces vamos caminando por la calle y se nos antoja un café, vamos a una máquina de vending de café y mientras elegimos, nos fijamos en el negocio u oficina donde se encuentra y de repente te ha interesado conocer más acerca de ese lugar. Lo mismo puede pasar con tu oficina.

Instalar una máquina de vending de café en tu negocio puede darle publicidad y atraer clientes sin mucho esfuerzo y sin que ellos lo noten, ya que al final, ellos solo querían un café, pero puede que regresen porque se han interesado en lo que han visto.

Genera ingresos pasivos

Una máquina de café para oficina no solo genera potenciales clientes sino también generas ingresos sin la necesidad de contratar personal o emplear tiempo, más allá de tener que reponer y limpiar la máquina.

Estas máquinas te ayudarán a ofrecer un servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana, por lo que siempre vas a poder generar mayores ganancias con muy poco esfuerzo.

Una de las mejores maneras de aumentar las posibilidades de éxito de tu negocio, es sin duda ofrecer un servicio de vending, ya que con poco esfuerzo no solo vas a poder generar mayores ingresos sino tener a tus clientes contentos.

¿Tienes una oficina en Córdoba y quieres tener una máquina expendedora? Exsurvending es una empresa que se dedica al posicionamiento de máquinas expendedoras en cualquier centro de trabajo, con más de 20 años de experiencia ¿Lo mejor? Cuentan con instalación gratuita. Sin duda una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600