Seleccionar página

9 cosas que no sabías sobre los smartphones

9 cosas que no sabías sobre los smartphones

A veces, no nos damos cuenta del potencial de nuestros teléfonos móviles. A pesar de que los usamos seguido, desconocemos muchas de sus funciones. Quizás, todavía no sabes lo que es capaz de hacer tu smartphone, más allá de las simples llamadas y envío de mensajes. Descúbrelo aquí. Hemos preparado una lista de nueve usos extras para sacarle un mejor beneficio. ¿Quieres verlos? Entonces, echa un vistazo.

9 cosas que no sabías sobre los smartphones

1. Escanear documentos

Es tan fácil como tomar una fotografía con la cámara de tu Honor. Simplemente, te vas a la aplicación, enfocas el documento que deseas digitalizar, pulsas el botón de captura y listo. Lo escanea al instante igual que una fotocopiadora y lo guarda en cualquier formato.

2. Ser una calculadora

Tu smartphone también realiza operaciones aritméticas. Toca el ícono en la pantalla para acceder a esta herramienta y saca las cuentas que desees. Si necesitas hacer cálculos un poco más complejos, tienes la opción de descargar una calculadora científica de la tienda.

3. Hacer traducciones

Con tu celular Honor no necesitas contratar a alguien para que te traduzca un texto. Es capaz de convertir cualquier escrito o audio al idioma que quieras. Lo hace tanto con la cámara del dispositivo como a través de la función de Google Translate en segundos.  El nuevo HONOR Magic V2 puede proporcionar una traducción excelente y rápida. Pruebe y comprar HONOR Magic V2.

4. Funcionar como GPS

Tu teléfono inteligente también sirve para localizar direcciones cuando viajas a lugares en los que nunca antes has estado. Activa la función GPS del móvil para saber hacia dónde dirigirte. Si descargas una aplicación de mapas, ves mejor gráficamente las posibles rutas.

9 cosas que no sabías sobre los smartphones

5. Podómetro

Si quieres saber la cantidad de pasos que realizas al día, es fácil hacerlo con tu móvil. Con una aplicación de salud lo transformas en un podómetro. Algunos la traen integrada, lo que resulta útil, sobre todo, si eres deportista,  para hacerle seguimiento a tu actividad física.

6. Lector de código QR

Ahora, mucha gente está utilizando estos códigos para sus negocios. Por eso, los ves en casi todas partes: en anuncios, supermercados, etc. Hay maneras de leerlos con tu móvil. Abre la app de la cámara y activa la opción “escanear QR”, para ver los datos que ocultan.

7. Radio

¿Te gusta escuchar emisoras FM? Si tu teléfono inteligente no trae la función de radio, no te preocupes. Puedes descargar apps gratuitas para sintonizar las noticias de cualquier parte del mundo. Querrás tenerla para mantenerte informado cuando no tengas señal de Internet.

8. Grabador de audio y voz

Si eres periodista, ya no tienes que comprar un aparato para grabar las entrevistas. Tu smartphone también sirve como grabadora. Utiliza la aplicación de Notas de voz para guardar audios. Otra alternativa es descargar una app de grabación gratuita confiable.

9. Billetera electrónica

Adicionalmente, puedes usar tu celular como e-Wallet para realizar transacciones con tu dinero. Por ejemplo, comprar entradas de cine o cualquier artículo que te guste en línea. La billetera permite utilizar tus tarjetas de crédito o débito y agregar otras formas de pago.

Conclusión

Los smartphones tienen más usos de los que conoces. Para muestra, estos 10: escanear documentos, una calculadora, hacer traducciones, localizar direcciones, detectar metales, medir tus pasos, leer códigos QR, oír la radio, grabar audios y voz, y como billetera digital.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250