Seleccionar página

AD Ventures Incuba Modelos de Negocio con Alto Potencial

AD Ventures Incuba Modelos de Negocio con Alto Potencial

Artesanos digitales ventures, es el nombre de esta plataforma compuesta por un equipo que se define a si mismo como emprendedor en su sector.

Su objetivo es la creación, apoyo y asesoramiento a nuevas empresas y Startups, en las cuales el factor tecnológico juega un papel clave en su lanzamiento y éxito.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 17.10.41

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Cuya misión fundamental es potenciar el desarrollo de negocios con alta viabilidad en Internet.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Sus miembros cuentan con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y negocios a través de Internet, redes sociales y comunidades virtuales.

Su creación como tal data del 2011, época desde la cual han seguido evolucionando hasta crear la incubadora de negocios 2.0,  “AD Ventures” cuya misión fundamental es potenciar el desarrollo de negocios con alta viabilidad en Internet.

Muy interesante para emprendedores porque…

Partiendo de una idea innovadora y económicamente viable, la incubadora ofrece apoyo y asesoramiento por parte de los profesionales que la conforman, para su puesta en marcha mediante desarrollos 2.0 y planificaciones estratégicas.

Además actúan como socios tecnológicos aportando todo tipo de herramientas innovadoras que consigan el éxito del proyecto.

Atractiva para perfiles inversores porque…

Podrán acceder a los más novedosos proyectos relacionados con las nuevas tecnologías dentro del mundo on line.

Teniendo en cuenta que AD Ventures  está centrada en iniciativas que pertenecen a sectores prioritarios hoy día, los inversores tendrán la oportunidad de participar en el capital de startups que de otra manera sería muy difícil.

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 17.07.26

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Ha creado su propia plataforma de Crowdfunding en la que se muestran los proyectos que están siendo apoyados y participados.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Como dato añadido, AD Ventures ha creado su propia plataforma de Crowdfunding en la que se mostrarán todos los proyectos emprendedores que están siendo apoyados y participados con el fin de obtener la financiación necesaria para su lanzamiento.

Si navegamos por su espacio web podemos ver todos los proyectos  en los que han participado empresas que han conseguido ver la luz gracias a su apoyo.

También publican los sectores principales en los que centran su atención como, turismo, ocio, formación, servicios empresariales, videojuegos, construcción…etc.

AD Ventures Incuba Modelos de Negocio con Alto Potencial Tecnológico.

Imágenes / Ad Ventures 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250