Seleccionar página

Alquiler de despachos en el centro de Barcelona

Alquiler de despachos en el centro de Barcelona

Con el incremento del número de empresas la necesidad de contar con espacios de oficina para el desarrollo del negocio se ha visto incrementado de forma importante. El alquiler de despachos es una tendencia creciente y que permite que las empresas en sus primeros años puedan disponer de una oficina en la que desarrollar su actividad.

Tendencias en el alquiler de oficinas

Una de las tendencias más importantes que se han desarrollado en los últimos años en relación con el sector de oficinas es lo que se ha venido a denominar espacios de coworking. El coworking consiste en una gran oficina en la que conviven diferentes empresas que comparten mesas y recursos.

Es una forma económica de tener un espacio donde desarrollar la actividad y de contar con espacios para recibir clientes como salas de reuniones o de videoconferencias. En España han surgido una gran variedad de espacios de coworking que ofrecen servicios diversos.

Un coworking ofrece importantes ventajas para los empresarios allí alojados. Esto es así, debido a que puede aportar una serie de servicios y sinergias que no se encuentran en otros espacios de oficinas. Algunas de estas ventajas te las contamos a continuación:

  • Puedes trabajar en una comunidad en la que no solo se compartir recursos y espacio, sino que en muchas ocasiones surgen sinergias. Es habitual que en los espacios de coworking conozcas muy de cerca a las personas son las que compartes el espacio y que las actividades que ambos desarrolláis puedan complementarse de alguna forma.
  • El ahorro es una de las ventajas más destacadas del coworking ya que gracias a compartir estas oficinas el coste asociado a su alquiler es más bajo. Puedes disponer de un mayor número de servicios y a un coste menor que en otras circunstancias.
  • En un espacio de coworking además puedes tener una mayor flexibilidad de horarios ya que son espacios que están abiertos prácticamente todo el día y en el que puedes adaptarte a diferentes horarios.
  • No hay que olvidar que gracias a estos espacios los emprendedores no sienten soledad, ya que pueden desarrollar su actividad en un entorno con más profesionales con los que compartir momentos, opiniones e incluso trabajo.
  • Las zonas donde se ubican estos espacios de coworking suelen ser céntricas o en barrios de negocios. De esta forma, los emprendedores pueden ofrecer un lugar de referencia para sus clientes que aporta confianza y profesionalidad.

Estas son algunas de las ventajas de estos espacios. Lo que si que está claro es que hay muchos despachos compartidos en estos espacios de coworking que pueden adaptarse bien a las necesidades de muchos emprendedores.

Son muchos los espacios de coworking que puedes encontrar en Barcelona que ofrecen servicios muy completos para emprendedores. El centro AIN es un centro de negocios en Barcelona que destaca por los servicios que ofrece y que permite a los emprendedores trabajar en entornos tranquilos y en silencio. Es un centro en el que, además, puedes elegir entre despachos individuales y despachos compartidos.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600