Seleccionar página

Amber se asocia con Clearpool para convertirse en prestataria del protocolo

Amber se asocia con Clearpool para convertirse en prestataria del protocolo

Nos complace anunciar nuestra asociación con Amber, que ha estado alineada con nosotros desde el principio. Amber se convertirá en prestatario en Clearpool y utilizará nuestro revolucionario protocolo DeFi.

Amber Group: entrevista sobre el perfil del prestatario

1. Antecedentes de la empresa

Amber Group es una empresa de cripto finanzas activa en la fijación de precios, el comercio y la cobertura de productos complejos de criptomonedas.

Comerciamos entre 3 y 5 mil millones en efectivo, futuros, swaps, opciones y otros derivados en un día promedio.

Desde sus inicios, hemos sido un proveedor activo de liquidez en todos los principales intercambios electrónicos y protocolos de blockchain y hemos negociado más de 700 mil millones en todos los productos y categorías.

Amber está formado por un equipo global de más de 500 tecnólogos emprendedores dinámicos, investigadores cuantitativos, comerciantes e ingenieros. Operamos las 24 horas del día y en todo el mundo, con siete oficinas globales en Asia, Europa y Norte América.

2. Estrategia comercial

Tenemos un mandato de mercado neutral.

Nuestras principales estrategias comerciales incluyen principalmente lo siguiente: arbitraje estadístico, DeFi, negociación de alta frecuencia, creación de mercado, CTA a corto plazo y estrategia de dispersión y negociación de opciones.

3. ¿Por qué busca pedir prestado?

Obtener préstamos nos permite incrementar nuestro balance de forma oportuna cuando aumenta la volatilidad y aparecen dislocaciones de mercado. Esto nos permitirá hacer uso de nuestras estrategias comerciales de manera más eficiente.

4. ¿Por qué está interesado en tomar prestado el protocolo de Clearpool comparado con otras opciones que existen?

Estamos fascinados por el enfoque innovador de Clearpool que presenta un solo prestatario y grupos continuos. Estamos emocionados de ver cómo Clearpool dará forma al panorama de los préstamos en DeFi.

5. ¿De qué tamaño suele pedir prestado y está buscando pedir prestado en Clearpool?

Nuestros préstamos en plataformas similares cuestan aproximadamente $ 50 millones, pero depende de las condiciones actuales del mercado.

6. ¿Por qué los usuarios deberían prestarle a Amber?

Somos el líder del mercado en precios, comercio y cobertura de productos complejos de criptomonedas.

Estamos respaldados por inversores de clase mundial, incluidos Paradigm, Sequoia, Tiger Global, Pantera, Polychain, Dragonfly, Coinbase Ventures, Blockchain.com y Fenbushi.

7. ¿Algún medio que le gustaría compartir con nuestra comunidad?

Amber se asocia con Clearpool para convertirse en prestataria del protocolo

Sobre Amber Group

Amber Group es un proveedor de servicios de cripto finanzas líder a nivel mundial que opera en todo el mundo y las 24 horas del día, con presencia en Hong Kong, Taipei, Seúl y Vancouver.

Fundado en 2017, Amber Group atiende a más de 800 clientes institucionales y ha negociado acumulativamente más de $ 800 mil millones en más de 100 intercambios electrónicos, con más de $ 4 mil millones en activos bajo gestión.

En 2021, el Amber Group recaudó $ 100 millones en financiación de Serie B y se convirtió en el último unicornio de FinTech valorado en más de $ 1 billón.

Amber Group tiene el compromiso de ofrecer servicios a clientes de todo el mundo mediante la combinación de la mejor tecnología de su clase con una investigación cuantitativa sofisticada para ofrecer una experiencia de finanzas criptográficas optimizada.

Nuestro objetivo es optimizar el valor a largo plazo ofreciendo flexibilidad de inversión y maximizando la rentabilidad. Hasta la fecha, Amber Group ha recaudado un total de $ 128 millones en financiación de China Renaissance Group, Tiger Global Management, DCM Ventures, Tiger Brokers, Sky9 Capital, Arena Holdings, Tru Arrow Partners, A&T Capital, Gobi Partners, Paradigm, Pantera Capital, Coinbase Ventures, Blockchain.com, Polychain Capital, Dragonfly Capital y Fenbushi Capital.

Sobre Clearpool

Clearpool es un ecosistema de mercados de capital descentralizado donde los prestatarios institucionales pueden acceder a liquidez no garantizada y donde los proveedores de liquidez pueden obtener atractivos rendimientos ajustados al riesgo.

El primer mercado dinámico descentralizado para liquidez no garantizada, donde la oferta y la demanda siempre aseguran que cada grupo alcance un estado de equilibrio en términos de tamaño y tasa de interés.

Se avecina un cambio de paradigma en la forma en que las instituciones toman prestada liquidez sin garantía.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250