Seleccionar página

Andalucía Crowdfunding, ¿La Conoces?

Andalucía Crowdfunding, ¿La Conoces?

Andalucía Crowdfunding

Andalucía Crowdfunding es una asociación de Crowdfunding de reciente creación que surge de la iniciativa y unión de tres plataformas de Crowdfunding malagueñas: Microinversores.com, Win1dream.com y Apontoque.com

¿Porqué nace Andalucía Crowdfunding?

Estas tres plataformas supieron ver la creciente evolución e importancia que el crowdfunding está obteniendo como medio de financiación dentro de su comunidad y debido a que la unión hace la fuerza, decidieron unirse por un bien común que es la consolidación de la indústria crowdfunding en Andalucía.

De esta forma los proyectos comunitarios consiguen desarrollarse en el terreno, generando así empleo y riqueza dentro de la comunidad.

¿Te interesa unirte a la Asociación?

La Asociación está abierta para cualquier empresa, plataforma o profesional que desarrolle su actividad dentro de la corriente crowdfunding. Solamente existe un requisito indispensable y es desarrollar la actividad dentro de la Comunidad Andaluza.

¿Cuál es el Objetivo de la Asociación?

Dar a conocer todos los proyectos de plataformas andaluzas que se encuentren en plena búsqueda de financiación.

La Asociación, también ofrece cursos de formación y eventos por toda la comunidad para asesorar e impulsar a todos los promotores que tengan en mente el desarrollo de un proyecto.

¿Qué Servicios ofrece la Asociación?

– Formación en Crowdfunding y reciclaje profesional.

– Asesoramiento jurídico, fiscal y contable.

– Acuerdos con entidades y empresas para conseguir tarifas especiales para los asociados.

– Asistencia a eventos y congresos.

-Garantiza un sello ético y seguridad jurídica a todos los profesionales y plataformas que operan en el sector en Andalucía.

La Asociación Andaluza de Crowdfunding pretende seguir evolucionando de forma positiva y ampliar todavía más los servicios ofrecidos a los socios, por ello tiene previsto establecer acuerdos y colaboraciones con instituciones públicas y privadas, para así aportar beneficios a los asociados y profesionales del Crowdfunding.

Desde CrowdEmprende, como socio, os animamos a formar parte de esta comunidad de profesionales.

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250