Seleccionar página

AntiSeguros capta 5M de euros de financiación

AntiSeguros capta 5M de euros de financiación

El sector de los seguros tradicionalmente ha permitido cubrir las necesidades propias de cualquier hogar en relación con sus propiedades o con su salud. Sin embargo, en este sector se están produciendo innovaciones que los hacen cada vez más eficientes. Prueba de ello es la aseguradora de España AntiSeguros.

Esta compañía de seguros ofrece seguros únicos que te permitirán cubrir necesidades que no te habías planteado jamás para un seguro, pero que cuando las conoces no entiendes por qué no habías tenido este seguro previamente.

¿Por qué AntiSeguros es diferente?

Para destacar hay que marcar la diferencia. Eso es lo que ha conseguido esa compañía que ofrece servicios de seguros para ámbitos propios de nuestra vida diaria, pero que nadie antes se había planteado asegurar.

De hecho, como su nombre indica ofrecen antiseguros para ámbitos como antiokupas, antimorosos, antibullying, antibichos, antiacoso, entre otros. No es una compañía nueva, sino que llevan ya en el mercado más de 10 años en los cuales han podido adquirir el conocimiento y la experiencia necesaria para ofrecer servicios de gran calidad.

Gracias a esta actividad que desarrollan y a la gran aceptación que tienen entre sus clientes han participado en una ronda de financiación que les ha permitido obtener la cantidad de 5 millones de euros, procedentes de varios fondos de inversión.

Esta inversión será empleada para tres destinos principalmente:

  • La contratación de más talento para la empresa que le permita seguir creciendo y consolidándose como compañía.
  • Además, en los planes de futuro de la empresa está aumentar su expansión en Latinoamérica donde aún tienen un amplio mercado para explorar.
  • Invertir en marketing y publicidad en varias plataformas es otro de los aspectos importantes en los que se destinará parte de la inversión recibida.

AntiSeguros capta 5M de euros de financiación

AntiSeguros ofrece servicios muy completos y un trato excelente al cliente, ya que tienen una estrategia centrada en el cliente. Se trata de una empresa que además de antiseguros ofrece otra serie de servicios complementarios dirigidos a actividades que facilitan tu día a día.

Entre los servicios que ofrecen se encuentra servicios de limpieza, servicio arreglatodo, servicio de chófer y servicio de guardaespaldas.

Se trata de una empresa en la que puedes asegurar aspectos como eliminar tu huella digital de internet y evitar que tu información pueda aparecer en cualquier página web futura o pasada.

Otros servicios que también ofrecen son defensa jurídica ante cualquier proceso judicial que los usuarios tengan en marcha y para los que vayan a necesitar un apoyo profesional.

También disponen de servicios para empresas de forma que si una empresa tiene sospechas sobre si un empleado está mintiendo sobre sus ausencias a la empresa o hay sospecha de que pueda estar cometiendo fraude o robando, te ofrecen el servicio de investigación de esos empleados para establecer la situación real.

Como empresa también puedes solicitar servicios para que analicen tu competencia e incluso desarrollen acciones para tratar de captar los clientes de tu competencia y mejorar en cuota de mercado.

Estos son algunos de los servicios que ofrecen y de las innovaciones que han introducido en este sector. Sin duda, una empresa muy disruptiva que seguirá creciendo y ampliando sus servicios.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250