Seleccionar página

¿Se puede sacar un crédito hipotecario para construir?

¿Se puede sacar un crédito hipotecario para construir?

¿Estás pensando en remodelar tu casa? Es algo muy emocionante, ¿no?. Después de comprar por fin el hogar con el que soñamos, el hacerlo todavía más hermoso es la siguiente meta, para ello vienen las reparaciones. Sin embargo,  no es tan barato o tan fácil como parece, muchas veces hay que recurrir a toda la ayuda accesible.

Una de las cosas que nos recomiendan para la construcción es conseguir un crédito hipotecario, pero ¿realmente podemos usarlo para construir?

Y, así como lo lees, esa es una de las grandes ventajas de los créditos hipotecarios, además de ser de mucha ayuda para comprar una casa o un terreno y construir, lo son para hacer las remodelaciones de tu hogar, tales como:

–       Ampliación de la casa: Si tu terreno lo permite, un crédito hipotecario te puede ayudar a hacer la aplicación de tu casa, ya sea hacia arriba, enfrente o atrás. No importa qué sea lo que estás soñando, puedes hacerlo realidad.

–       Remodelación sin ampliación. Muchos piensan que remodelar una casa implica hacerla más grande o agregarle algún piso, pero también puedes hacer remodelación de las habitaciones o acabados que ya existen para que tengan un aspecto totalmente diferente y renovado.

–       Construcción del inmueble. Esto quiere decir que, si ya tienes un terreno, el crédito hipotecario te puede ayudar a comenzar y terminar con la construcción de tu casa, tal como la habías imaginado.

Es importante que tomes en cuenta algunas cosas antes de tomar el crédito hipotecario para construir o remodelar tu casa. Recuerda que los pagos de hipoteca son mensualidades o anualidades que se hacen a un plazo largo de años, incluso algunas páginas incluyen simuladores de crédito hipotecarios para que puedas darte una idea de cuánto vas a pagar y durante cuánto tiempo. Considera esto para que seas consciente de que debes contar con la liquidez necesaria para pagar durante el tiempo que dure el crédito.

Un crédito hipotecario sirve para mucho más que solo comprar una casa, si estás pensando en construir, remodelar o arreglar tu casa, este tipo de créditos pueden ser tu mejor opción.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250