Seleccionar página

Archivos digitales para marketeros

Archivos digitales para marketeros

Si eres un profesional del marketing seguramente debes conocer que es envato elements. Todos los que trabajan en el marketing necesitan disponer de una variedad y diversidad de archivos en diversos formatos para poder seguir desarrollando su actividad y generar la publicidad. Se trata de recursos de un uso muy continuado y que deben ser variados.

Archivos digitales para marketeros

Tipos de archivos para marketeros

Los marketeros suelen usar diversos formatos de archivos que son necesarios para llevar a cabo su actividad. Te resumimos aquí cuáles son los archivos digitales para marketeros más habituales y que puede ayudarte en tu trabajo diario.

Imágenes

Uno de los archivos más necesarios para los marketeros son las imágenes. Tanto para las publicaciones en redes sociales como para las publicaciones en webs o en anuncios de pago contar con imágenes de calidad es importante.

Las imágenes que se usan en publicidad son determinantes para asegurarse de que se capta la atención de los usuarios y que además responden a las características del anuncio. En este sentido, siempre se buscan bancos de imágenes gratuitas con calidad, lo cual es bastante difícil.

Por otra parte, los bancos de imágenes de pago ofrecen muchas imágenes de calidad y en formatos diferentes para que aportes ese toque especial a tu anuncio, aunque suelen tener precios elevados.

Vídeos

Los videos forman parte importante de la publicidad, ya que son un elemento que siempre suele llamar la atención de los usuarios y permiten trasmitir mucha más información.

En muchos portales es posible encontrar videos gratuitos, pero es importante que puedas personalizar tus videos y añadir toda la información que necesites. Por ello, es básico para poder desarrollar contenidos atractivos y adaptados a sus necesidades.

Audios

Los audios son también un elemento importante de la publicidad que realizan los marketeros. Se trata de piezas que pueden agregarse a vídeos o imágenes y que pueden ser textos llamativos o bien piezas de música.

Presentaciones

Los archivos que contienen presentaciones son otro tipo de recurso que suele usarse para la publicidad. Presentaciones cortas que combinan texto con video o con imágenes e incluso música. Se trata de un recurso muy empleado para la publicidad y que puede ofrecer muchas posibilidades en cuanto a enfoque y contenido.

Estos son algunos de los archivos para marketeros que son más solicitados y que pueden suponer una gran ayuda para el desarrollo de las acciones publicitarias.

Los anuncios y la publicidad no son posibles llevarlas a cabo si no se cuenta con estos recursos. Es importante que se pueda disponer de portales con bases de datos amplias que incluyan fotos, imágenes u otro tipo de recursos. Estos portales te permiten descargar los archivos en diferentes formatos y con diferentes pesos en los que puedes encontrar recursos de cualquier tipo y para cualquier sector o ámbito.

Aunque muchos bancos de imágenes son gratuitos, también hay bancos que son de pago pero que te facilitan acceso a recursos y archivos de mayor calidad y con más variedad de formatos. De esta forma, los marketeros pueden conseguir esos recursos tan necesarios para su publicidad online en diferentes soportes.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250