Bootcamp de programación online

La tecnología se mueve a gran velocidad, lo que hace que la forma de hacer las cosas haya cambiado sustancialmente en los últimos años. Ante este creciente avance tecnológico las empresas necesitan profesionales con un conocimiento en el manejo de diferentes tecnologías y lenguajes de programación para así mantenerse al día de los avances e innovaciones.

Ante este panorama surge la iniciativa de la startup Tibuq tecnology. Esta joven empresa ha sido capaz de identificar un problema en este mercado, la dificultad que las empresas encuentran para contratar profesionales de estas materias.

Bootcamp de programación online

Campaña de crowdfunding en Kickstarter

Ante los datos recopilados en el último año sobre los puestos tecnológicos que no han podido ser cubiertos por falta de oferta TIbuq Technology ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding orientada a financiar el proyecto Bootcamp de Programación Front-End online en español.

En esta campaña de Kicstarter pretenden recaudar lo necesario para poner en marcha la iniciativa. Este Bootcamp consiste en un entrenamiento intensivo donde los participantes pueden aprender desarrollando proyectos reales. La idea es partir de la práctica en lugar de la teoría, de forma que los usuarios se crean un portfolio de proyectos prácticos realizados por ellos.

Con este enfoque los usuarios que participan en el Bootcamp podrán presentar a cualquier contratador una experiencia real en proyectos.

Se trata de un proyecto dirigido a cualquier persona interesada en tener un perfil tecnológico ya que se parte de un nivel de conocimientos cero. Toda persona que quiera reorientar su carrera profesional podrá encontrar en este proyecto una oportunidad para empezar en un nuevo ámbito.

El bootcamp dura 14 semanas intensivas en las cuales los usuarios pueden pasar de un nivel de conocimientos nulo a tener un portfolio de experiencia en proyectos tecnológicos en áreas como HTML, CSS, Javascript y WordPress.

Conoce las recompensas

El planteamiento que nos hacen en su campaña está orientado a que puedas ser de los primeros en formar parte de esta innovadora e interesante iniciativa. De hecho, se trata de un tipo de formación que está muy de moda en Estados Unidos y ahora llega con fuerza a España.

Si estás interesado en conocer más sobre el proyecto puedes visitar la web de Tibuq Academy o bien entrar en su campaña de crowdfunding.

No obstante, te adelantamos alguna información de interés sobre las recompensas que puedes conseguir si participas en este proyecto. Podrás elegir entre una de las 4 recompensas que ofrecen, pero ojo, tienes que darte prisa porque una de ellas ya está agotada.

Se trata de la recompensa estrella, con la que tienes acceso al Bootcamp completo con un horario flexible y el apoyo de mentores, así como un servicio de orientación al empleo. Las temáticas del Bootcamp sobre las que podrás aprender son HTML y CSS, Javascript, Worpress, Marketing online SEO/SEM y un módulo de empleo.

No obstante, aún estás a tiempo de hacerte con una recompensa bastante interesante con la que tendrás la posibilidad de desarrollar proyectos en WordPress desde cero.