Seleccionar página

Chip, un Ordenador de 9$ al Alcance de Cualquiera con Crowdfunding

Chip, un Ordenador de 9$ al Alcance de Cualquiera con Crowdfunding

Si pensabas que la tecnología no podía sorprendernos llega Chip un nuevo proyecto que busca financiación en Kickstarter.

photo-original

Un ordenador personal con un tamaño menor que un plátano

Pero, ¿qué es Chip? Se trata de un ordenador personal que con un tamaño menor que un plátano o un móvil puede dar los mismos resultados que un ordenador de sobremesa o portátil. Chip es el ordenador personal más barato del mundo, puedes conseguirlo en campaña por tan sólo $9.

¿Qué nos ofrece Chip? Se trata de un ordenador con un procesador de 1Gb, disco duro de 4Gb y una memoria RAM de 512 Mb. Con este diminuto equipo puedes trabajar en office, jugar a multitud de juegos o conectarte a internet para navegar.

Incorpora conexión bluetooth y wifi y además todo ello lo hace haciendo uso de software libre. Incorpora más de 1000 aplicaciones y utilidades totalmente gratuitas. Se trata de un equipo de bolsillo que se puede conectar a cualquier monitor, teclado y ratón para conformar un auténtico ordenador.

chip_2

Ya han superado el millón de dólares cuando esperaban 50.000

Si sus promotores esperaban recaudar $ 50.000 para hacer realidad este proyecto han conseguido recaudar ya más de un millón de dólares a 13 días de finalizar su campaña en kickstarter. Y no contentos con haber desarrollado semejante gadget ofrecen también en campaña complementos como una funda que permite incorporar al ordenador una pantalla de 4.3” y un teclado qwerty o una batería externa para hacer posible llevarte Chip a cualquier parte.

app_chip

Si haces tú pedido ahora, podrás recibir tu Chip para Mayo de 2016. El promotor del proyecto es la empresa Next Thing Co cuyos integrantes son amantes del hardware y el software y no es el primer proyecto que financian a través del crowdfunding en Kickstarter. En 2014, financiaron una cámara GIF animada llamada Otto que actualmente está aún en fase de entrega a sus mecenas.

Este nuevo producto está dirigido a todo tipo de públicos, así que si quieres aprovecharte de este precio exclusivo de campaña no tardes en visitar su página.

¿Quieres conocer un poco más este proyecto? Te dejamos su vídeo de campaña, seguro que te sorprenderás:

chip_film

 

Apoyar a Chip

 

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250