Seleccionar página

Eres Amante de Apple, Nudock es tu Estación de Carga

Eres Amante de Apple, Nudock es tu Estación de Carga

Nos llega de la mano del crowdfunding un nuevo producto que hará las delicias de los amantes de Apple y todos sus productos. Contar en casa con un iPhone, un iPod, un Apple Watch es algo habitual si eres un seguidor fiel de esta compañía, pero a veces tanto dispositivo y diversidad de cargadores puede hacer complicado el momento de recargar energía.

nudok_1

Nudock una estación de carga para Iphone y para Apple Watch.

Ha llegado al mercado un nuevo producto que bajo el nombre de NuDock nos trae una estación de carga para iPhone y para Apple Watch que te permitirá cargar al mismo tiempo ambos dispositivos y sin necesidad de cables. Esta estación de carga aparte de contar con un diseño al nivel de los dispositivos que carga, incorpora una luz LED a modo de lámpara y una batería portátil.

NuDock viene con un diseño ideal para cualquier estancia ya sea el dormitorio o el salón, la lámpara led que incorpora con bajo consumo energético puede regularse en intensidad mediante un sensor táctil que la base incorpora en un lateral.

Además no solamente te permite cargar sin cables un iPhone y el Apple watch sino que además cuenta con una entrada de carga USBA en la parte trasera que te permitirá cargar cualquier otro dispositivo como puede ser un iPad, o un Kindle.

nudok_2

Esta campaña se ha financiado en un 1704 % de su objetivo de recaudación.

Este dispositivo incorpora todo tipo de detalles como el hecho de no necesitar extraer el iPhone de su funda ya que el dock de carga es perfectamente adaptable a cualquier funda y grosor.

La batería de reserva portátil que incorpora incluye un sistema de localización que te permite localizar tus llaves o tu iPhone en un radio de 30 metros. Y por si esto fuera poco incorpora un sistema remoto de toma de fotografías, que te permite hacer fotos desde la propia batería. Incorpora un puerto USB para una carga extra.

Si encargas tu NuDock durante la campaña además podías recibir un dock extra de carga para tu Apple Watch. Esta campaña se ha financiado en un 1704 % de su objetivo de recaudación, y aún le quedan unos días para finalizar.

Quieres verlo en acción?

Nudok_video

 

Mi NuDock!

 

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250