Seleccionar página

Cómo conseguir videos y fotos para Instagram

Cómo conseguir videos y fotos para Instagram

Usar Instagram es toda una aventura y necesitas crear contenido para tu perfil con frecuencia. La información que se publica en Instagram debe ser original y formada por videos e imágenes que puedan captar la atención de los usuarios.

Si necesitas más contenido para tu perfil de Instagram puedes visitar iGram que es una página web donde descargar video de Instagram. En este sitio web podrás descargarte toda la información multimedia que necesites para subir a tu perfil de redes sociales.

Cómo conseguir videos y fotos para Instagram

 

Características de los videos de iGram

En esta página web puedes encontrar material para descargar y poder usarlo en tus redes sociales o donde lo necesites. Las opciones que ofrece iGram te aportará una serie de beneficios que te contamos en las siguientes líneas.

Descarga de videos de Instagram

Este sitio web dispone de la opción de descargar videos de Instagram. Puedes descargar cualquier tipo de video para videos singulares y videos de carruseles. De esta forma, podrás usar estos videos para lo que necesites.

Descarga de fotos de Instagram

Otra de las opciones que ofrece es que puedes descarga fotos mediante esta herramienta. Podrás guardar imágenes de cualquier tipo de publicación en Instagram. Puedes descargar tanto imágenes sueltas como varias fotos de Instagram.

Descarga de IGTV

Esta web también te permite descargar videos de IGTV que suelen ser videos más largos. Estos videos los puedes disponer en tu dispositivo y podrás volver a verlos en cualquier momento.

Descarga de Reel

Otra ventaja que te ofrece esta web es que puedes tener acceso a la descarga de los videos de Reel. Los videos de Reel son similares a los videos de tiktok y podrás descargarlos para verlos en cualquier momento.

Descarga de carrusel

Si la descarga de fotos o videos sueltos no es suficiente, puedes tener la funcionalidad de descargar un carrusel al completo tanto de imágenes como de videos para poder guardarlos en tu dispositivo y acceder a ellos siempre que quieras.

Estas son algunas de las funcionalidades más destacadas que puedes encontrar en iGram, pero lo más importante de este sitio web es que te permitirá obtener y gestionar todos los archivos multimedia de Instagram en pocos pasos.

Puedes acceder desde cualquier dispositivo y almacenarlos en formatos estándar como son JPG o MP4. Toda la información que puedes descargar es solo de Instagram. No la puedes descargar de ninguna otra red social.

Un aspecto destacado de este sitio web es que solo te permitirá descargar videos o archivos multimedia de cuentas públicas, ya que tienen un gran respeto por los derechos de autor y la privacidad.

Los videos se pueden descargar en diferentes tamaños incluso en formato full HD. El proceso de descarga de los archivos es muy sencillo, ya que solo tienes que acceder a la web sin necesidad de registro. Una vez en la web copias la dirección de Instagram en el espacio reservado para ello y pulsar intro. En cuestión de minutos tendrás la descarga del archivo disponible para guardar y consultar en el momento en que lo desees.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250