
Las Pantallas LED Publicitarias como Soporte para Empresas Modernas

Como muchos sabéis, la publicidad no es más que una manera de comunicarse. En este caso, es una manera de crear, más allá que una comunicación, una conexión con un potencial cliente.
En los últimos años, con el incremento de la tecnología, una estrategia de promoción usada por muchos es la de hacer publicidad con pantallas LED. Esta estrategia, a pesar de no ser nueva, es sumamente efectiva. Es una excelente manera de captar la atención de las personas que van pasando.
La pantalla LED trae consigo muchísimas posibilidades, haciendo que la creatividad no tenga límites cuando de publicidad se trata. Con el uso de estas pantallas, se puede exhibir de la mejor manera contenido audiovisual con una excelente resolución.
El uso de la pantalla LED como estrategia de promoción es cada vez más común. Se puede ver en locales comerciales de todo tipo, desde tiendas de colchones hasta tiendas de tecnología.
Hoy en día, una empresa o local que no cuente con este tipo de publicidad es una empresa que no está actualizada y puede perder muchos clientes potenciales. Esto es porque, naturalmente, nuestro cerebro está programado para fijar la vista en objetos en movimiento.
Y claro está, una pantalla LED está diseñada para mostrar contenido audiovisual en movimiento. Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios, entre ellas podemos resaltar Megalux, que está especializada en este tipo de paneles.
Esta es la empresa líder en el ámbito de la publicidad, pues ofrece una gran variedad de pantallas LED de todo tipo. Desde pantallas de gran tamaño, para exteriores, para interiores, hasta pantallas transparentes, etc.
Ventajas de implementar pantallas LED publicitarias en las empresas o locales
Seguramente os estaréis preguntando cuáles son los beneficios que pueden aportar las pantallas LED como estrategia de publicidad. La verdad es que son muchos, por eso decidimos explicarlos con una pequeña lista.
- Se llega a más clientes potenciales: Una de las mejores ventajas de esta estrategia es la capacidad de alcanzar a más clientes potenciales. Con el uso de las pantallas LED, son más las personas que se girarán a mirar lo que hay en ella. No solamente se logra alcanzar a más clientes, sino que, incluso, se logra que fijen su atención en la publicidad durante más tiempo.
- Más posibilidades creativas: Como hemos mencionado, la publicidad con pantallas LED tiene la posibilidad de ser más creativa. En vez de crear un simple elemento que sea estático, ¿por qué no hacer un video divertido y creativo?
- Una inversión que dura mucho: Como sabéis, las pantallas LED están diseñadas para ser lo más duraderas posibles. Y esto se nota, ya que no hay necesidad de reemplazar o cambiar los televisores instalados en los locales. Esto puede resultar incluso más barato que imprimir folletos con cada propuesta publicitaria nueva. Con la pantalla, no hay necesidad de imprimir, solamente se visualiza en el televisor y listo.
Como puedes comprobar, esta es una de las mejores estrategias de marketing y de publicidad que se han desarrollado en los últimos años y no debes ignorarla si quieres seguir estando presente en la mente de tus clientes.