Cómo encontrar las mejores ofertas para viajar

Muchas veces escuchas a personas que dicen que han encontrado una oferta increíble para poder hacer un viaje low cost. ¿Dónde? ¿Cómo? Éstas son las preguntas que te haces tú porque todas las veces que intentas encontrar una oferta no lo logras. Nosotros te aconsejamos que busques información sobre eDreams ya que son los primeros que disponen de ofertas para hacer un viaje low cost.

Para realizar un viaje así, debes tener en cuenta que suelen poner un botón donde pone “haga click aquípara hacer más visible la oferta. Además, encontrarás más información sobre eDreams. Así pues, recuerda dale al haga click aquí.

Cómo encontrar las mejores ofertas para viajar

Nosotros, lo que haremos a continuación es explicarte cómo encontrar las mejores ofertas para viajar ya que no es una leyenda urbana como algunos creen.

El primer mandamiento para encontrar un viaje low cost es encontrar un buscador de vuelos en el cual puedas comparar los vuelos más baratos. Además, existe una idea que está cobrando fuerza cada vez más el cual afirma que comprar un vuelo un martes, miércoles o un domingo, será más barato. Nuestra teoría es que comprar un vuelo a las 5 de la mañana seguramente será más barato ya que a esa hora nadie comprará un vuelo. Para los vuelos internacionales recomiendan comprar el vuelo un domingo y viajar un jueves o viernes. El día maldito para comprar un vuelo, es el viernes. Así que, ya sabes, comprar martes, miércoles o domingo y nunca un viernes. No tenemos la certeza si todas éstas teorías son ciertas pero mejor prevenir que curar ¿no?.

El segundo mandamiento para encontrar las mejores ofertas para viajar es que no te pases a la hora de comprar el vuelo. Te explicamos. Por norma general, las personas creen que cuanto antes compres el vuelo, más barato será. Esto no es del todo cierto. Un estudio de ARC demuestra que comprar el vuelo con un mes o mes y medio de antelación es suficiente. Aun así, existen alertas para conocer los precios de los vuelos.

 El tercer mandamiento es que normalmente compramos el vuelo de ida y vuelta juntos. Algunas personas nos recomiendan comprar los vuelos por separado ya que cuando compras la ida y la vuelta juntos, las compañías suelen equilibrar los precios. Con este truquito ahorrarás dinero.

El cuarto y último mandamiento es que para ahorrar en el viaje puedes realizar escalas. Ésto te permitirá viajar barato y además, en algunas ocasiones, podrás visitar el país donde estás realizando la escala. Te sorprenderás cuánto puedes ahorrar realizando escalas en países como China, Kuala Lumpur o Singapur si debes llegar a Australia. Es más, te proponemos que te quedes unos días en uno de estos países y luego viajes a Nueva Zelanda. Es una idea pero te permite de viajar más barato y, además, descubrir nuevos países. Piensatelo porque es una gran oportunidad ¿No crees?

Con esto finalizamos nuestros mandamientos para poder encontrar las mejores ofertas para viajar low cost. Estamos seguros de que sea como sea, disfrutarás de tu viaje y que, si aplicas estos trucos, serás más feliz ya que habrás viajado por el mundo más barato. Así pues, ¡felices vacaciones!