Seleccionar página

Cómo invertir en oro en España

Cómo invertir en oro en España

Los ahorradores y los inversores están de enhorabuena. El precio del oro está más alto que nunca. Esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. Hoy te vamos a contar cómo invertir en oro, tanto por la vía tradicional como a través de las nuevas tecnologías.

Antes de explicarte todo lo que tienes que saber para invertir en oro debes saber que el oro ha alcanzado su máximo histórico en el año 2020, así que, si tienes el capital necesario no lo dudes ni un momento, es el momento perfecto para invertir en oro. Veamos cómo puedes hacerlo.

Cómo invertir en oro en España

Cómo invertir en oro físico con seguridad

Si vas a invertir en oro debes asegurarte de hacerlo con un intermediario de confianza. El mercado está lleno de oportunidades milagrosas que acaban en estafa, sobre todo si decides invertir en oro por internet.

Así que lo primero que tienes que hacer para invertir en oro es buscar distribuidores de confianza. ¿Y cómo se hace esto?, pues muy sencillo. Hay un organismo conocido como LBMA (London Bulliot Market Association) que se encarga de fijar los precios del mercado internacional del oro y de otros metales preciosos.

La LBMA se encarga también de otorgar las certificaciones a las empresas confiables a la hora de invertir en oro. Si quieres hacer tu primera inversión en oro puedes consultar su lista de distribuidores de confianza. Todos ellos cuentan con la certificación “Good Delivery”, que les distingue de otros distribuidores menos confiables y que garantiza la seguridad de los inversores.

Invertir en oro en distribuidores en España

Si quieres hacer una inversión y te resulta más fiable realizarla con un distribuidor nacional, debes saber que varias empresas españolas cuentan con el certificado Good Delivery de la LBMA.

Si necesitas más información puedes acceder a sus webs oficiales y consultar sus ofertas. Estos distribuidores ofrecen sus productos también de manera online, por lo que podrás hacer tus inversiones de forma muy cómoda y sin salir de casa. Vamos a ver algunas de las distribuidoras de oro que existen en España y que cuentan con el aprobado de la LBMA:

Empresas distribuidoras de oro para invertir en España

Andorrano Joyería

Con más de 50 años de historia, esta empresa es una de las más prestigiosas del sector a nivel nacional. Además de contar con dos tiendas físicas, son distribuidores oficiales de la Casa de la Moneda Británica.

Degussa

Esta es una empresa alemana que cuenta con una delegación en Madrid. Forma parte de numerosas organizaciones de carácter mundial y por supuesto de la LMBA.

Invertir en oro online

Las nuevas tecnologías te ofrecen la oportunidad de realizar tus inversiones online sin moverte de casa. Eso sí, recuerda operar solo con distribuidores prestigiosos, otra opción podría terminar en fraude o estafa.

Vamos con un par de empresas que operan en España online y cuentan con las certificaciones Good Delivery de la LBMA: se trata de Inversoro y Coinbest, dos distribuidoras que ofrecen sus servicios a través de su web y te permiten realizar tus inversiones de una forma rápida y sencilla.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250