Seleccionar página

Cómo nos puede servir la ayuda de un experto en YouTube Ads

Cómo nos puede servir la ayuda de un experto en YouTube Ads

La alta competitividad en el mercado ha llevado a los empresarios y emprendedores a tener que buscar nuevas maneras de destacar. YouTube es un buen campo para hacerlo, pero hay que entrar o bien de la mano de un experto o de una agencia de Google Ads especializada para poder obtener un gran porcentaje de éxito.

¿Deseas saber cómo los profesionales como Xavi Esquerigüela pueden ayudarte a conseguir tus objetivos?

6 consejos para YouTube Ads para hacer crecer tu negocio

Anunciarse en YouTube es una forma efectiva de hacer crecer tu negocio. Son una gran oportunidad para que las pequeñas empresas se den a conocer y puedan tener un impacto en el mercado.

  • Déjate asesorar: Un experto en YouTube Ads como Xavi Esquerigüela, con experiencia demostrada, es una de las formas más directas y prácticas de poner en marcha nuevas campañas.
  • YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google. A raíz de que las personas utilicen esta plataforma para encontrar tutoriales, reseñas y otra información sobre ciertos productos y servicios que les interesen. Si tiene un vídeo que puede servirle de ayuda a alguien para obtener más información sobre su empresa, producto o servicio, esta puede ser una gran oportunidad como anunciante. Además, subir vídeos a YouTube te será de ayuda con tu marca personal y podrás potenciar el SEO de los vídeos para tener una nueva fuente de tráfico.
  • Crea videos atractivos. Hacer crecer tu negocio a raíz de la publicidad de YouTube es una de las mejores maneras que tienen para dar a conocer tu negocio. Con vídeos atractivos que impacten a tu público objetivo para incitarlos a que tomen medidas de alguna manera. Un vídeo atractivo ha de ser corto, visualmente atractivo y contar una historia interesante para mantener a los espectadores enganchados hasta el final del video.
  • Conoce su audiencia. Conozca lo que le gusta y no a su audiencia. ¿Qué temas les interesan? ¿Qué tipo de contenido de vídeo buscan en Youtube? En los diferentes tipos de vídeos que aparecen en la lista de los 100 más vistos de YouTube puede ver cuáles son los diferentes tipos de vídeos y qué tipo de vídeos buscan los usuarios de una temática y luego crear estos vídeos para su negocio.
  • Patrocina tus videos y combínalo con estrategias en distintos medios, buscar esta omnicanalidad es fundamental. Garantizarse la aparición constante y repetitiva es esencial para poder conseguir un alto impacto. Esta es una manera fácil y efectiva de hacerse notar y obtener las visitas deseadas.
  • Prepara un video para promocionar lo que se hace con resultados: las redes sociales son una excelente manera de promocionar todo tu potencial. Publica videos que muestren tus resultados y compártelos en tus redes sociales.

¿Por qué deberías asociarte con un experto en YouTube Ads?

Con los anuncios de YouTube se presenta una excelente manera de generar clientes potenciales y ventas. También son una fantástica manera de construir tu marca y tu base de clientes. Los expertos en anuncios de YouTube pueden ser de ayuda con todo esto:

  • Identificar la audiencia adecuada para tu campaña publicitaria
  • Crear un video publicitario efectivo.
  • Saber cuáles son las tendencias más actualizadas y, por tanto, las que van a tener un mejor efecto.

¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un experto en YouTube Ads?

Con la ayuda de un experto de YouTube Ads puede ser muy beneficioso para tu negocio. Tiene la experiencia y el conjunto de habilidades para crear anuncios que funcionen bien en este medio y que brinden los resultados que deseas. YouTube tiene más de mil millones de horas de visualizaciones todos los días. Esto hace que sea importante para las empresas invertir en publicidad de esta web. Ya que se habilitan multitud de emplazamientos para mostrar nuestros anuncios.

Una buena manera de entender la publicidad de YouTube es observar sus tres pilares principales:

  • Brand Awareness: Tiene un efecto directo en el número de personas que conocen tu empresa y sus productos.
  • Colocación de productos: Con esto se crea conciencia sobre la colocación de productos en vídeos. Así es posible que pueda mencionar un elemento específico en el vídeo y hacer que aparezca en la pantalla mientras los espectadores lo miran.
  • Publicidad viral: Cuando las empresas invierten su dinero en anuncios virales, esperan que los vídeos publicitarios tengan la posibilidad de viralizarse tanto en plataformas como YouTube o en otras redes sociales. Es interesante que la difusión y el boca a boca se conviertan en conversaciones. Por tanto, llegado el momento de contar con la ayuda de profesionales en el área de marketing digital y como en este caso plataformas de Google, se cuente con personas como Xavi Esquerigüela y de esta forma poner en marcha campañas exitosas, que causen impacto y un alto retorno económico.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250