Seleccionar página

Crear mejores experiencias para el cliente es un reto de la empresa española

Crear mejores experiencias para el cliente es un reto de la empresa española

La relación de la empresa con sus clientes es fundamental y realizar una buena gestión de estas relaciones puede influir de forma importante en la opinión que los clientes tienen de la marca.

El objetivo de la mayoría de las empresas es conseguir crear experiencias positivas en los clientes, que puedan ayudar a lograr mejores resultados y a incrementar los niveles de ingresos.

Informe sobre la madurez digital en CRM

En esta línea se ha desarrollado un estudio que ha tratado de analizar el nivel de implantación y el nivel de madurez digital en CRM y CX por parte de las empresas de España.

Este estudio se ha desarrollado gracias a los resultados obtenidos con la realización de más de 100 entrevistas a empresas de diferentes sectores de actividad de la economía española.

El informe realizado hace un análisis profundo sobre tres áreas concretas del CRM en estas empresas: por un lado, la experiencia del cliente, marketing y ventas y servicio al cliente.

El objetivo del informe no es otro que analizar las causas por las que las empresas realizan un determinado uso e implantación del CRM, los retos que se les plantean y cuál puede ser una propuesta de hoja de ruta para lograr mejorar estas facetas dentro de las empresas.

Las empresas están sometidas a muchos cambios gracias a la transformación digital y estos cambios también han afectado a los clientes. De esta forma, es necesario que las empresas estén a la altura y adapten las capacidades de su CRM.

En este sentido, los resultados del informe demuestran que las empresas han tomado conciencia de la necesidad de transformar su CRM para poder ofrecer una respuesta adecuada a las necesidades de los clientes.

Además, las empresas se encuentran con ciertos obstáculos para poder realizar esta adaptación, como puede ser el coste asociado, o la dificultad de poder aprovechar adecuadamente la tecnología.

Un evento sobre automatización inteligente

Ante las necesidades de las empresas para conseguir adaptarse y mejorar sus CRMs, el próximo 17 de noviembre tendrá lugar un evento presencial en Madrid en el que se reunirán empresas como Laiye, Zendesk, Monday.com o Salesforce que junto con clientes e interesados podrán hablar sobre la automatización inteligente, el marketing digital y la experiencia del cliente.

Este evento organizado por redk pretende ayudar a las empresas a realizar la necesaria adaptación y ofrecer información sobre los resultados de este informe que será presentado en su transcurso. Bajo el nombre de El cliente conectado, la celebración del evento permitirá hacer llegar a las empresas los resultados del informe elaborado por redk en colaboración con la empresa IDG Research/Foundry.

La información del informe estará accesible al acabar el evento y una vez que haya sido presentado. Podrás consultar toda la información que necesites y todos los datos estarán disponibles para el público.

Desde redk estamos centrados en generar un impacto importante con la marca que pueda redundar en mejores resultados comerciales y de venta. No te quedes sin tu informe y conoce todas las tendencias en cuestiones de CRM.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250