Seleccionar página

Comparabien: el número 1 llega a España

Comparabien: el número 1 llega a España

Comparabien, la plataforma de comparación financiera que ya es la número uno en Latinoamérica, con una experiencia de 8 años en el mercado de las Fintech y que permite comparar al usuario las condiciones de los diferentes productos financieros llega a España.

Quien más y quien menos hemos tenido algunos momentos de dificultad para abordar determinados imprevistos o tener que afrontar un gasto inesperado de un importe alto que se nos hace complicado de asumir.

Compara préstamos

Comparabien es el primer paso para cuando tenemos este tipo de necesidades y necesitamos encontrar el recurso de un préstamo. Esta plataforma compara préstamos de prácticamente todas las entidades, para que puedas comparar entre todas las opciones y elegir la que más te interesa. De hecho, puedes contactar con la entidad desde la misma plataforma.

Esta web ofrece una opción que no todas las plataformas de este tipo ofrecen, y es la posibilidad de comparar las condiciones de las tarjetas de crédito, algo que resulta de gran utilidad a la hora de cubrir pequeños gastos o realizar compras para pagarlas a plazos.

Además, podemos indicar el tipo de préstamos que estamos buscando: si es un préstamo personal, un préstamo rápido o necesitamos un préstamo para comprar un coche.

Hipotecas

Comparabien también puede ayudarte en el caso de querer comprarte una vivienda y tener que averiguar qué entidad te va a ofrecer las mejores condiciones en las hipotecas. Un crédito hipotecario es el camino más fácil para la compra de una casa propia, porque permiten pagarlas en varios años a través de pagos mensuales.

Las hipotecas pueden utilizarse tanto para la compra de una casa, como también para la construcción o remodelación de viviendas. Con la información que nos facilita la web, podemos ver el tipo de interés y los costes mensuales y poder tener una simulación de lo que vamos a tener que pagar cada mes.

Lo mejor de todo esto es que estas comparativas de créditos, tarjetas e hipotecas puede hacerse en un click, sin moverse de casa, únicamente indicando las cuantías a solicitar y todos los datos de nuestras necesidades para que Comparabien nos entregue una búsqueda de todas aquellas entidades bancarias y financieras que pueden ayudarnos, sin tener que desplazarse a diferentes entidades, con el ahorro de tiempo y comodidad que ello supone.

Más de 15 millones de usuarios han utilizado Comprarabien para encontrar el producto financiero que mejor les conviene. Ahora también en España.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600