Con Minibrew Elabora tu Propia Cerveza Artesanal y Sorprende a tus Invitados en Indiegogo
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Una maquina elaboradora de cerveza, es de tamaño algo más grande que una cafetera de cápsulas y tiene un diseño que encaja en cualquier cocina.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Si te gusta la cerveza y odias esos momentos en que por un imprevisto te quedas sin tu cerveza preferida en casa antes de tiempo seguramente el proyecto que ahora te vamos a mostrar te va a gustar. La cerveza es una de las bebidas más consumidas por la mayoría de los adultos en la mayoría de los países, con diferencias por país en cuanto a variedades y cantidad consumida. Cada día son más las cervezas que salen al mercado con nuevos sabores y nuevas tonalidades, una de las tendencias más recientes es la de la cerveza artesanal. Son muchos los pequeños productores que han lanzado al mercado cervezas artesanales para ofrecer otras alternativas a las ya tradicionales marcas.
Pero y si fuese posible que pudieses crear tu propia cerveza de una manera higiénica, sencilla y rápida y con un resultado muy similar al de las cervezas industriales. Es cierto, que ya hay muchas personas que fabrican su propia cerveza casera, pero es un proceso engorroso y lento, si contases con una máquina que lo hiciese por ti, ¿no sería mucho mejor?
Eso es Minibrew, una maquina elaboradora de cerveza, es de tamaño algo más grande que una cafetera de cápsulas y tiene un diseño que encaja en cualquier cocina. Con Minibrew puedes simplificar el proceso de elaborar cerveza, incluso lleva a cabo la fermentación para que puedas hacer cervezas de los estilos que te apetezcan.
El proceso de elaboración de cerveza con Minibrew es muy fácil, sólo tienes que rellenar los depósitos con ingredientes naturales que los mismos promotores pueden suministrarte y añadir agua. El primer paso será mezclar el grano con el agua durante un minuto, la máquina hará las labores de hervido, enfriado y limpieza y después pasa el mosto a un proceso de fermentación en dos fases. La duración de la fase de hervido y enfriado dura 3,5 horas y a partir de ahí la fermentación dura una media de una semana, dependiendo del tipo de cerveza a elaborar. Una vez finalizado el proceso tendrás 5 litros de cerveza para disfrutar. Puedes elaborar cualquier tipo de cerveza desde la Red Amber, hasta la Pale Ale pasando por Indian Pale o American Pale Ale.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Para hacer realidad este proyecto necesitan 100.000 $ de los que ya han recaudado la mitad, y aún tienen 20 días por delante.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Sus promotores han pensado en todo y han diseñado una app para que desde tu Smartphone tengas acceso a las recetas de las más variadas cervezas para que puedas hacer en casa cervezas de todo tipo y además puedes encargar los ingredientes que necesites desde la misma app. Recibirás notificaciones en tu Smartphone para que sepas cuando debes dar el siguiente paso en la receta o para informarte de que tu cerveza está lista.
Para hacer realidad este proyecto necesitan 100.000 $ de los que ya han recaudado la mitad, y aún tienen 20 días por delante. Si quieres conseguir tu máquina elaboradora de cerveza Minibrew no te lo pienses mucho porque ya se están agotando en los niveles más bajos de recompensa.
Con Minibrew Elabora tu Propia Cerveza Artesanal y Sorprende a tus Invitados en Indiegogo
Imágenes y vídeo / MiniBrew