Seleccionar página

Descubre 5 Apps para Mejorar tu Economía Doméstica

Descubre 5 Apps para Mejorar tu Economía Doméstica

En los tiempos que corren se hace cada día más importante el tener controlada la economía doméstica y si, además, el desarrollo de la tecnología nos permite hacerlo de forma fácil y sencilla tanto online como a través del Smartphone, mucho mejor.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Con el desarrollo fintech y el interés por el ahorro surgen apps orientadas a hacer más sencillo el control de la economía domestica.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Con el desarrollo fintech y el interés por el ahorro cada día surgen más aplicaciones para Smartphone que están orientadas a hacer más sencillo el control de la economía domestica. Comentamos aquí cinco aplicaciones para mejorar la economía doméstica muy interesantes:

  • Fintonic: es una aplicación con la que podrás recibir información y notificaciones sobre el estado de tus cuentas y tarjetas, el sistema te avisará cada vez que se haga un gasto o siempre que el nivel de gasto supere un cierto umbral alertándote de la necesidad de emprender alguna acción para evitar que no haya recursos para responder.

ipad_fintonic

  • Ahorro.net: Es un portal donde previo registro puedes recibir la información y asesoramiento necesario para que puedas optimizar tus cuentas y conseguir ahorros importantes. Trabajan con los principales bancos de España.

Ahorronet_1-e1452183456756

  • Hay cosas muy nuestras de Grupo IFA: Grupo IFA ha desarrollado una aplicación para Smartphone que hará que tu teléfono sea aún más inteligente ya que te da acceso a hacer la lista de la compra en un entorno donde podrás guardarla para completarla más adelante, editarla y añadir más productos o incluso enviarla por whatsapp, además podrás ver el mapa de todos los establecimientos del grupo y tendrás acceso también a nuevas promociones y ofertas especialmente pensadas para los usuarios en las que podrás participar y obtener importantes premios y regalos. Esta app forma parte de otras que también ha desarrollado el grupo. La aplicación está ya disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Bajo el título de “hay cosas muy nuestras” el grupo IFA quiere hacer una apuesta por facilitar la vida a todos sus usuarios.

grupo_IFA

  • Mooverang: Es una plataforma que lleva a cabo la gestión de tus cuentas y te avisan cuando ocurre algo importante. Pero no sólo lo puedes usar como un sistema gestor de cuentas sino que además podrás conseguir dinero por tus compras. Tienen acuerdos con tiendas online de forma que por cada compra que hagas en estas tiendas recibes dinero.
  • Wiquot: Te ofrece la mejor oferta en la contratación de servicios para tu vida diaria con la ventaja de que se trata de una plataforma totalmente independiente que no actúa influenciada por intereses particulares. A través de la web, y una vez que te has registrado, puedes recibir información comparativa de servicios tan diversos como seguros de hogar, seguros de coche, compañías de ADSL, etc.

wiquot_3-e1453930098757

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Estas apps funcionan y nos facilitan la toma de decisiones y nuestras compras.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Cuidar de tu economía doméstica hoy en día en muy sencillo gracias a estas apps que funcionan y que nos facilitan la toma de decisiones y nuestras compras.

Imágenes / Fintonic, Ahorro.net, Grupo IFA, Wiquot y Pixabay

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600