Seleccionar página

Conoce tu nuevo Centro Auditivo en Madrid

Conoce tu nuevo Centro Auditivo en Madrid

El oído es uno de los órganos más importantes para cualquier persona. Gracias a un buen funcionamiento del oído podemos tener buena salud en muchos otros aspectos de nuestra vida.

Sin embargo, en muchas ocasiones no se le presta la atención necesaria y no se hacen revisiones periódicas. Es importante que acudamos a un centro auditivo en Madrid para revisar nuestro oído con cierta frecuencia y asegurarnos de que todo funciona bien.

Para que sepas cuáles son las ventajas que puede aportarte acudir a un centro auditivo acreditado y con un alto nivel de calidad te hablamos del centro auditivo Oidox, un centro ubicado en Madrid en el que encontrarás todos los servicios que necesitas.

Servicios de este centro auditivo

El centro auditivo Oidox ha sido creado por Patricia Fernández, una audioprotesista que cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia en este ámbito. A través de su centro auditivo ofrece cobertura a todos sus clientes con una atención personalizada.

Los mejores audífonos sordos 2023 los puedes encontrar en este centro auditivo, donde te darán toda la información que necesitas para que mejores la calidad de tu audición de forma importante.

Te contamos los servicios que te puede aportar acudir a este centro auditivo.

Asesoramiento profesional

Uno de los aspectos más importantes cuando acudes a un centro auditivo es que podrás tener un diagnóstico profesional sobre tu problema y si tienes pérdida de audición.

En un centro de estas características no solo te harán las pruebas necesarias para conocer el estado de salud de tus oídos, sino que también podrán darte consejos y asesorarte sobre la mejor forma de cuidar tus oídos y cómo mejorar tu calidad de vida cuando tienes pérdida de audición.

Podrás hacerte una audiometría gratuita para que tengas información profesional sobre el estado de tu audición y poder tomar las medidas más adecuadas. Además, incluso puedes hacer un test auditivo online a través de su sitio web para que puedas evaluar el estado de tu audición sin moverte de casa.

Prueba de audífonos

En un centro auditivo como Oidox, te dan la opción de probar los audífonos. Prueba tus audífonos para saber si se adaptan bien a tu tipo de vida y si son la mejor opción para ti. Si por algún motivo el modelo elegido no es adecuado o te resulta molesto, siempre puedes cambiarlo por otro que se adapte mejor a tus necesidades.

En este centro te permitirán probar tus audífonos para que te sientas cómodo o cómoda con la opción elegida.

Asistencia a domicilio

En este centro quieren facilitar la salud auditiva de todos los usuarios que puedan necesitarlo y, por eso, te ofrecen la posibilidad de acudir a tu domicilio o lugar de residencia para que puedan hacerte las pruebas y evaluar tus necesidades auditivas.

No te preocupes porque pueden desplazarse allí donde necesites para analizar tus necesidades o hacerte la evaluación que necesites.

Reparación de audífonos

Otra de las características que te ofrece este centro auditivo es que pueden reparar tu audífono si se te ha estropeado o no funciona correctamente. Si consideras que tu audífono no funciona bien o tiene algún problema, ponte en contacto con nosotros y recogeremos tu aparato para revisar lo que pueda estar mal.

Tapones para los oídos

Una de las necesidades habituales cuando tienes algún problema auditivo es que uses unos tapones para los oídos. Incluso en condiciones normales puedes necesitar tapones para que no te moleste el ruido, para dormir mejor o bien porque vayas a ir una piscina pública.

En este centro auditivo también podrán proporcionarte los tapones que necesites totalmente personalizados en función de tus necesidades.

Venta de audífonos y accesorios

Como buenos especialistas en este tipo de productos, no solo te los recomiendan, sino que pueden venderte el modelo más adecuado que puedes necesitar en cada momento. En este centro encontrarás una gran variedad de modelos de audífonos y también accesorios fundamentales para usarlos con tus audífonos.

Como puedes comprobar se trata de un centro auditivo completo y de gran calidad donde te aportarán todo lo que puedes necesitar para tus problemas auditivos. Si estás buscando una solución a problemas de oído o necesitas tener una valoración adecuada de tu situación puedes acudir a este centro en Madrid para que puedan escuchar tus necesidades y ofrecerte la mejor solución.

Puedes dirigirte a ellos por teléfono o bien pedir cita directamente a través del sitio web. Te dejamos los datos de contacto para que tengas mucho más fácil poder contactar, puedes llamar a los números 91 941 85 53 o 613 62 42 13.

Si prefieres acudir de manera presencial al tu centro más cercano los encontrarás en Calle Hermanos García Noblejas, número 158 en Madrid. No dudes en ir a tu centro y empezar a cuidar tu oído desde este momento.

Te aguardan con la máxima cordialidad, brindándote atención experta y personalizada en tus necesidades auditivas para mejorar tu calidad de vida.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250