Seleccionar página

Los mejores CRM

Los mejores CRM

Sin duda, para agilizar el funcionamiento de cualquier organización nada como recurrir al uso de un buen CRM. A continuación, os acercamos dos de los más destacados y cómo pueden ayudaros en este sentido.

Microsoft Dinamycs 365

Microsoft dinamycs en Liderit es una opción que permitirá maximizar la rentabilidad de los recursos, gracias a la tecnología CRM más avanzada. Este CRM es una solución perfecta para cubrir diferentes necesidades empresariales. Permite ofrecer un fácil acceso a la información desde cualquier lugar y momento, de tal modo que se pueden optimizar los recursos y con ello aumentar la productividad.

Se trata de una opción factible para reducir costes y aumentar la rentabilidad gracias a la automatización de procesos que permiten agilizar la relación con los clientes y también medir el grado de satisfacción con el servicio o producto a través de técnicas de marketing, ventas y atención al cliente. Son soluciones capaces de ofrecer un alto retorno de la inversión, conocido como ROI, en aquellas empresas que lo usan.

En este caso, además, al ser una solución realizada por Microsoft, se ofrece un producto que permite la total integración con el resto de herramientas ofimáticas del gigante. Todo ello, a la vez que es una herramienta que destaca por contar con un alto nivel de sencillez de uso.

Cómo te puede ayudar Microsoft Dinamycs 365

Respecto a los ámbitos de trabajo más destacados de Microsoft Dinamycs 365 en los que puede ayudar la herramienta, vemos los siguientes.

Departamento de atención al cliente

Esta herramienta puede ser especialmente útil en lo relativo a los servicios de atención al cliente, proporcionando un alto nivel de información detallada. Es capaz de personalizar las actuaciones con el cliente estudiando el comportamiento previo.

Ofrecerá información de gran valor a los miembros del departamento para que cuenten con los datos necesarios que les permitirá resolver problemas, ya sea por ellos mismos o solicitando ayuda, pero, en definitiva, ayudará a resolver los problemas que se detecten. Todo ello, al tiempo que se cuenta con capacidades de machine learning y análisis avanzado.

Estos softwares ofrecen métricas de servicio a tiempo real que permitirán saber al instante cuáles son las opiniones de los clientes respecto al servicio o producto con el que se cuenta.

Departamento de marketing

Respecto al departamento de marketing, los puntos fuertes que se pueden aprovechar son los siguientes. Ayudará a establecer un plan de marketing muy ajustado a la realidad, puesto que permitirá promocionar novedades de la empresa, captar de un modo más sencillo nuevos clientes, fidelizar los clientes actuales, todo ello al tiempo que se simplifica la gestión del equipo de ventas y se logra un mejor posicionamiento de marca.

Departamento de ventas

En cuanto a la ayuda que este software puede suponer para el departamento de ventas vemos los siguientes datos. Tanto es así que dotará a las empresas de herramientas predictivas que permitan identificar a los futuros clientes más propensos a convertir.

Podrás obtener información relativa a cuáles son los productos o los servicios que más se ajustan a cada cliente, de tal modo que se pueda maximizar el rendimiento del departamento de ventas al tiempo que se conoce mejor a los clientes.

Sage x3

El segundo de los CRM destacados que merece mención es Sage x3. Se trata de una solución que permite aumentar la productividad al tiempo que ayuda a la empresa a obtener un crecimiento rentable, haciendo una planificación ajustada de los recursos empresariales.

Por tanto, se trata de solución de gestión empresarial que es perfecta tanto para la mediana empresa como las de mayor tamaño, proporcionando herramientas que permiten mejorar la eficiencia. Para ello, se encarga de agilizar los procesos diarios que pueden llevar a cabo departamentos como el de finanzas, distribución y fabricación, y gracias a la información de alto valor que proporciona será más sencillo lograr una reducción de los costes, un aumento de los ingresos y también lograr que conviertan más número de personas. Todo ello, a través de una herramienta que destaca por su facilidad de uso.

Esta herramienta cuenta con diferentes módulos como los de: ventas, compras, gestión de stock, fabricación, CRM, proyectos, inteligencia empresarial y movilidad. Todo ello da lugar a una herramienta que ofrece la posibilidad de disfrutar la APP’s para trabajar tanto online como off-line, de tal modo que no será necesario contar con una conexión a internet.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250