Seleccionar página

Consejos para emprendedores que acaban de tener un bebé

Consejos para emprendedores que acaban de tener un bebé

Sabemos que emprender es algo apasionante y que conlleva mucho esfuerzo y dedicación. También sabemos que ser padres es otra aventura que implica horas de atención y mucha paciencia. Pero ¿y si ambas facetas se combinan?

Si eres padre primerizo y también has emprendido seguramente ya estarán empezando a notar lo complejo de esta situación. Sin duda, llevar hacia adelante una empresa en medio de la vorágine de la paternidad tiene unas dosis de esfuerzo añadido que no te dejarán indiferente.

Sin embargo, queremos hacer la vida más fácil en ambos aspectos y por eso, en este artículo te damos algunos consejos para que puedas ser un padre más feliz y relajado. Pequeños detalles como disponer de sillas de paso cómodas pueden marcar la diferencia.

Consejos para padres primerizos

A ser padre nadie nos enseña y finalmente tienes que aprender a base de prueba y error. Y créenos, errores vas a cometer algunos. Te contamos algunos consejillos para llevar mejor esta nueva faceta de tu vida.

Mantente informado

Como padre te asaltarán muchas dudas, pero la mejor forma de afrontarlas es que te mantengas informado sobre todo lo relativo a los bebés. Puedes comprarte algún libro ameno que te desvele información útil.

Guíate por tu intuición

Los consejos que te darán tus padres o tus amigos que son padres seguramente serán buenos, pero finalmente estarán basados en su experiencia. Trata de escuchar lo justo a los demás y centrarte en escuchar más lo que tu sentido común y tu intuición de padre te dice. Seguramente acertarás.

Planifica tu tiempo

Más que nunca la llegada de un bebé te obligará a sentir que tienes que planificar hasta el último minuto del día. Organiza tu agenda para que puedas pasar tiempo con el bebé y aprender a cuidarlo y disfrutarlo.

Planifica bien los gastos

Ya sabemos que un bebé conlleva gastos extra, pero si los planificas y los prevés con suficiente antelación podrás afrontarlos sin dificultad. No dudes en ser estricto en el cumplimiento de tus objetivos.

Consejos al elegir tu silla de paseo o capazo

El primer gasto al que te enfrentarás cuando vas a ser padre es a la compra del capazo o silla de paseo. Se trata de un elemento del que no puedes prescindir y al que darás un uso intensivo durante varios años.

La elección de la silla debe ser meditada. Te damos algunos consejos sobre lo que debes tener en cuenta para elegir la mejor silla de paseo.

Peso

Aunque no lo creas será un aspecto fundamental. Tendrás que cargar con esta silla durante mucho tiempo y llevarla a muchos sitios, busca la más ligera que encuentres.

Plegado

La facilidad de plegado será otro elemento básico a tener en cuenta. En muchas ocasiones necesitarás plegarla fácilmente y en poco tiempo, tu bebé espera y no son precisamente pacientes.

Ruedas

Aunque no lo creas las ruedas son fundamentales, ya que influirán en la facilidad para desplazarte con la silla y en la comodidad de tu bebé. Trata de buscar una silla con ruedas grandes que giren bien y que tengan buena amortiguación.

Estos son los aspectos más importantes a lo que tendrás que añadir los complementos que ofrece, la facilidad de limpieza o las opciones de inclinación para tu bebé, ya que todo ello hará que se sienta más cómodo y feliz y en consecuencia tú también lo estarás.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250