Seleccionar página

Crece el mercado de suplementos deportivos con marcas como Muscletech

Crece el mercado de suplementos deportivos con marcas como Muscletech

Los llamados suplementos deportivos siempre han venido acompañados de polémica. La mayor de las veces por una gran desinformación por parte del público general que asocia a éstos como complementos que sólo sirven para aumentar la masa muscular y que pueden ser perjudiciales. Nada más lejos de la realidad. De hecho, el mercado de estos productos aumenta porque son los propios deportistas de élite, quienes hacen del ejercicio su profesión, los mismos que los emplean. Lo importante, como en todo, está en saber elegir y, en el caso de tener dudas, lo mejor es dejarse aconsejar por especialistas, como Muscletech, que podrán evaluar cada caso de forma personalizada y obrar en consecuencia.

Lo más seguro es que si ya tomas alguno de estos complementos o te haya dado por informarte por la Red ya sepas qué es Muscletech. Efectivamente, se trata de la empresa líder en suplementos de nutrición y no es para menos pues ya cuentan a sus espaldas con más de 22 años de experiencia. Desde que viera la luz, allá por 1995, consiguió cosechar el éxito entre otras cosas por emplear fórmulas innovadoras y por contar siempre con la máxima calidad en todos sus productos. Su catálogo partió de tener tan sólo tres artículos pero, hoy en día, pueden satisfacer las exigencias de cualquiera. La clave de su éxito está en apostar siempre por los mejores ingredientes (aunque sean más caros) Hay que aclarar que resulta clave poder contar con una empresa, como la que mencionamos, que de confianza. Actualmente tienen tanta y tan buena valoración que son uno de los principales patrocinadores de certámenes tan importantes en culturismo como Arnold Classic o Mr. Olympia.

Foto: Pixabay.com

Y es que, como ya indicábamos al inicio, los complementos deportivos no tienen una única finalidad. Hay suplementos que son muy empleados porque ayudan a mejorar la recuperación de todos esos nutrientes que se hayan podido perder durante un esfuerzo físico. Lo que hacen es hidratar al organismo y proporcionarle proteínas, aminoácidos, electrolitos y carbohidratos. Es decir, todo lo que el cuerpo va a necesitar para conseguir estar de nuevo a punto en menos tiempo.

Existen otro tipo de suplementos que están más indicados para cambiar la composición muscular o bien para mejorar la nutrición. En esta categoría entran los potenciadores de músculo o los quemadores de grasa. Y no hay que verlos como algo negativo en ningún caso. De hecho, otros productos tales como el té verde también se emplean con este propósito. Lo importante es siempre adecuar el tratamiento a la persona.

En cualquier caso lo que no hay que perder de vista es que, como su nombre mismo indica, todos estos productos son complementos. Es decir, se requiere de una dieta equilibrada y de ejercicio para poder apreciar los resultados. Quienes pretendan conseguir ponerse en forma a base de éstos solamente no irán por el buen camino. Quienes hagan como los deportistas y se cuiden y recurran a los suplementos como una ayuda sí que podrán apreciar los resultados.

Autor / Cristian Hernández

Imagen de Portada / Pixabay.com

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250