Crowdence Hace Posible tus Mejores Diseños

Crowdence es el nombre de una nueva plataforma Sevillana que facilita el diseño, compra y venta de camisetas sin apenas costes para su promotor.

¿Cómo Funciona?

Crowdence cuenta con un diseñador on-line de camisetas, al que podrás acceder y subir tus propios diseños o también si necesitas ayuda, te la proporcionará a través del equipo de diseñadores de la página.

crowdence_log_3

1-¿Cuál es tu número objetivo de camisetas?

Esto es lo primero que debes decidir.¿Cuántas camisetas crees que puedes vender?

Lógicamente a mayor número de camisetas, menor será el coste de producción de las mismas, pero quizás también será más difícil conseguir la venta.

2- Crea tu Propia Campaña.

Piensa un titular atractivo y una completa descripción con todas las características que quieras mostrar.

También debes elegir el tiempo de duración de tu campaña, es decir, el numero de días o semanas en las que crees que conseguirás vender tu número de camisetas prefijado.

crowdcence_log

3- Viraliza tu  Campaña por Redes Sociales.

Qué mejor medio que Internet, para que tu idea llegue al mayor número de personas posibles. Utiliza todas las Redes Sociales que estén a tu alcance, movilizando a todos tus contactos para que tu iniciativa crezca como la espuma.

4- Cobra tus Beneficios.

Esta es una de las mayores ventajas que ofrece Crowdence, ya que no tienes que preocuparte por realizar una inversión inicial.

Solamente si se alcanza la venta del número de camisetas que te habías propuesto, se fabricarán y distribuirán a sus compradores.

De igual manera, solo se cobrarán a los compradores una vez alcanzado el objetivo de ventas.

Es la mejor forma de eludir riesgo e inversión sin coste.

¿Qué te parece?

Desde luego la idea resulta atractiva.

Las personas que ya lo han probado con éxito han admitido hacerlo por diversos motivos, algunos lo hacen como un medio de captación de financiación para la realización de otras actividades, otros para la promoción y publicidad de su propia marca, y algunos porque realmente son apasionados del diseño de ropa.

 ¿Te apuntas?

 

One Comment - Write a Comment

  1. Muchas gracias por haceros eco de nuestro proyecto 🙂

Comments are closed.