Seleccionar página

Crowdlending App para Préstamos P2P o P2B

Crowdlending App para Préstamos P2P o P2B

Seguimos hablando de tecnología y de aplicaciones móviles.

Crowdlending app es el nombre de la aplicación que queremos presentaros hoy, que como su propio nombre indica, ofrece una gestión integral para empresas de Crowdfunding.

Cuenta con un software que permite gestionar cualquier operación de préstamo P2P o P2B, sin ningún inconveniente y con un considerable ahorro de costes.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 17.25.03

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Permite gestionar cualquier operación de préstamo P2P o P2B, sin ningún inconveniente.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Uno de los puntos fuertes de la aplicación es su integración con normativa SEPA facilitando así la emisión de recibos, transferencias y gestión de devoluciones.

A traves de crowdlending app se podrán realizar cancelaciones de importes totales o parciales, dar de baja seguros, realizar cobros con condonaciones, distribución de flujos entre inversores…etc.

Si navegamos por su página web podemos ver con detalle las características principales de la aplicación.

Podemos destacar algunas, como la total compatibilidad con Sistemas Operativos Windows, interfaz con alta usabilidad para usuarios, admite configuraciones personalizadas que la hace útil para cualquier empresa.

Está estructurada en diferentes módulos: administración, inversores, promotores, proyectos, gestión de préstamos, cuentas virtuales, notificaciones y gestores.

Desde estos módulos se pueden configurar las preferencias particulares. Por ejemplo en lo que respecta a los inversores, admite tanto personas físicas como jurídicas, además de lo considerado por ley se le pueden añadir características más o menos restrictivas a los perfiles.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 17.24.14

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Además de lo considerado por ley se le pueden añadir características más o menos restrictivas a los perfiles.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

En lo que respecta a los proyectos, los gestores podrán configurar las propuestas de un promotor desde este módulo. También podrán modificar comisiones de apertura, fondos, seguros…etc.

Para cualquier duda o cuestión, se puede contactar con los creadores a través de la Web, así como también estar al día de las últimas noticias en el sector a través de su pestaña de Noticias, en la que se incluyen artículos y novedades de interés.

Si estas interesado en el crowdlending tanto desde le punto de vista del inversor como del que lo solicita, os recomendamos una visita a su espacio on line.

Crowdlending App para Préstamos P2P o P2B

Imágenes / Crowdlending App

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250