Seleccionar página

Como vender tu vehículo en una subasta online

Como vender tu vehículo en una subasta online

Vender un coche es una tarea compleja. Tanto si estás pensando en cambiar de coche como si tienes un vehículo muy viejo que ya no funciona y quieres sacarle partido, tendrás que buscar un comprador y dar publicidad a la venta.

Hoy en día existen opciones que pueden ayudarte a lograr vender tu coche. Puedes optar por vender en Copart España, que se trata de una página web donde se ofrecen los vehículos en modo subasta y podrás encontrar comprador de forma rápida.

Ventajas de Copart

Para vender tu coche necesitarás tiempo y recursos y arriesgarte a encontrar un comprador que realmente sea serio y puedas gestionar la venta de forma legal. Si optar por hacerlo a través de este sitio web de subastas de coches podrás conseguir ventajas importantes en el proceso.

Te contamos cuáles son las principales ventajas.

Plataforma en tiempo real

Con esta empresa tendrás la opción de subir tu vehículo a la página web de subastas y ponerlo a disposición de los compradores habituales de la web. En poco tiempo podrás encontrar un comprador para tu coche y conseguir el mejor resultado con la venta.

Además, como la compra es en tiempo real, puedes empezar a recibir propuestas desde el primer momento.

Te recogen el vehículo

Esta plataforma te ofrece la posibilidad de recoger tu coche para llevarlo a la exposición de subasta. De esta forma, te ahorrarás un problema. En caso de que no puedes llevarlo porque el coche no funcione podrás tener un servicio de recogida.

No importa el estado del vehículo

Lo habitual es que a la hora de vender tu vehículo necesites demostrar que realmente se trata de un coche que funciona correctamente y que esté bien conservado. Sin embargo, en esta plataforma también disponen de compradores que buscan vehículos que están en mal estado o para piezas o desguace.

Un precio muy reducido

Para poder vender tu vehículo en una subasta tendrás que abonar un importe mínimo que luego podrás descontar de la venta. Con el precio podrás optar a 3 subastas diferentes y si no consigues vender tu coche tendrás que volver a abonar el importe.

No obstante, a través de esta plataforma te consiguen el mejor precio para tu vehículo.

Procedimiento muy sencillo

Si quieres vender tu coche a través de la web solo tendrás que rellenar un formulario sencillo con toda la información tuya y del vehículo. Ellos te contactarán y tendrás que llevar el coche a sus instalaciones.

Debes tener en cuenta que cuentan con oficinas en diversos puntos de España, infórmate si tu ciudad está en alguno de ellos. Si no puedes llevar el coche, ellos pueden recogerlo.

Una vez que la subasta finaliza, si el vehículo no se ha vendido tendrás que retirar el coche. En caso de que no lo retires tendrás que pagar una cantidad por seguir ocupando el espacio.

Sin duda, este servicio es muy innovador y será una forma diferente de lograr vender tu viejo coche en las mejores condiciones. Además, para los compradores de coche será una forma sencilla y rápida de encontrar el vehículo que están buscando.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250