Seleccionar página

¿Cuáles son las franquicias más rentables el momento?

¿Cuáles son las franquicias más rentables el momento?

¿Algunas vez te has planteado la pregunta sobre cuáles son las franquicias más rentables que puedes encontrar en la actualidad?.

Desarrollar una actividad empresarial por cuenta propia es complejo porque tienes que tener en cuenta muchos aspectos no solo propios del negocio sino también al nivel de gestión. En cualquier empresa debes tener conocimientos de gestión o en su defecto apoyarte en profesionales y expertos que sí tengan este conocimiento.

Una mala gestión a nivel de administración y contabilidad puede dar al traste con tu actividad. A esto tienes que sumar el hecho de crear un negocio que sea rentable y que te permita obtener ingresos de manera recurrente y encontrar un equilibrio con los gastos. El modelo de franquicia puede ahorrarte muchos pasos.

¿Qué franquicias son las más rentables?

Ante la dificultad que puede tener para cualquier persona abordar estos temas, una de las opciones que se plantean es abordar una actividad empresarial mediante una franquicia. Trabajar en un negocio franquiciado te aporta muchas ventajas, porque muchas decisiones no debes tomarlas tú, sino que tendrás el apoyo de la matriz y gran parte del trabajo ya lo tendrás hecho.

A continuación, te contamos las franquicias rentables destacadas para que elijas la que más pueda interesarte.

Sector alimentación

Uno de los ámbitos en los que es más habitual encontrar franquicias es la alimentación. Son muchas las empresas franquiciadas en este ámbito, pero no todas gozan del mismo éxito. De hecho, se puede afirmar que la franquicia Montaditos 100 es una de las que más rentabilidad ha demostrado en los últimos años. Hoy en día se pueden encontrar más de 470 locales en 11 países. Se trata de una de las 25 franquicias más relevantes en el ámbito de la restauración.

Otra franquicia muy exitosa en este ámbito es la Taberna del Volapie que hoy en día tiene más de 55 locales repartidos por toda la geografía.

Dentro de las franquicias de alimentación destacan las franquicias de hamburguesas que ofrecen resultados muy favorables. En este sector podemos destacar el caso de The Good Burguer.

Sector textil y moda

Otro ámbito donde es habitual encontrar franquicias de éxito es el sector textil y la moda. Se trata de un sector pujante y que cada día genera más negocio. Una franquicia en este ámbito que suele funcionar muy bien es Atlas Stoked, que ha mostrado ser una de las franquicias de más éxito y que se ha convertido en un referente nacional.

Sector de cosmética

El sector de la cosmética también ha concentrado un buen número de franquicias a lo largo del tiempo. Esto hace que haya marcas y empresas como Equivalenza que han mostrado un desarrollo y crecimiento constante. Esta marca tiene ya presencia en 25 países con más de 700 tiendas.

Estos son algunos de los sectores y franquicias que pueden ofrecerte una mayor rentabilidad como negocio. Si quieres emprender y hacerlo en un negocio de éxito solo tienes que informarte bien de las condiciones para poder poner en marcha una de ellas.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600