Seleccionar página

Te Blogueo ayuda a las webs a mejorar su posicionamiento

Te Blogueo ayuda a las webs a mejorar su posicionamiento

El SEO es un conjunto de técnicas que permite que una web gane autoridad y vaya escalando puestos en los resultados de las búsquedas en motores como Google.  Esto ayuda a que una web reciba más visitas y, por tanto, incremente las posibilidades de que estos visitantes se conviertan en clientes.

Una de las técnicas que permiten ganar autoridad es mediante enlaces. Esto es que otras webs apunten hacia la página de la que se es propietario. Si esta operación se realiza por cuenta propia, por lo general se hace mal y se invierte demasiado tiempo al no disponer de los conocimientos necesarios. Es por eso que cada vez más empresas confían en Te Blogueo. Se trata de una plataforma de compra de enlaces que ayuda a las páginas web a aumentar su tráfico.

Dudas a la hora de comprar un enlace

Es cierto que la compra de enlaces va a permitir mejorar el posicionamiento de una web. El problema suele surgir a la hora de ponerlo en práctica.  Por el camino surgen muchas dudas, como: en qué lugar se pueden comprar enlaces de calidad, qué tipos de enlaces son mejor (follow/no follow), cuántos enlaces se pueden incluir en un texto, cuántos enlaces se pueden comprar, cuál es el mejor texto para el anchor text, qué página de una web se debe enlazar…

Hay que tener en cuenta que si esta operación se hace mal, se puede correr el riesgo de que los buscadores penalicen el sitio web.  Las penalizaciones van desde la pérdida de posiciones en las búsquedas hasta la propia desindexación de la web. Es decir, Google borra el sitio web de sus bases de datos. Dicho de otro modo, la web deja de existir porque nadie la va a poder encontrar.  ¿Por qué complicarse cuando Te Blogueo pone solución a todo esto?

Cómo ha de ser un enlace

Cualquier enlace no sirve para que una página gane autoridad. Por esta razón, a la hora de comprar un enlace Te Blogueo exige que estos sean de calidad. Para esto, la plataforma tiene en cuenta una serie de factores.

Uno de ellos es el tráfico del sitio web, es decir si el sitio cuenta con gran volumen de visitas. También tiene en consideración sus métricas y la temática del sitio donde se compran los enlaces. Es importante que ambas webs guarden una coherencia en cuanto a los temas que tratan, ya que así el enlace tendrá mucha más relevancia. Por otro lado, es importante conocer la confianza con la que cuenta ese sitio web, ya que esto puede afectar negativamente a la web que se quiere posicionar.

Es cierto que se pueden comprar enlaces directamente a medios de comunicación digitales. Sin embargo, esto no garantiza que donde se ha decidido publicar sea el lugar indicado. Es aquí donde reside el éxito de Te Blogueo. En esta empresa cordobesa no solo se limitan a ayudar con la compra de enlaces, sino que asesoran a sus usuarios resolviendo todas sus dudas. Dicho de otra manera, ayudan a los usuarios a comprar de forma correcta los enlaces y así evitar las temidas penalizaciones.

Esto representa una gran tranquilidad para los usuarios de esta plataforma porque saben que son enlaces de calidad y que les va a beneficiar al posicionamiento de su web.  Y no solo eso, también ahorran tiempo en comprar backlinks y, como consecuencia de todo esto,  la obtención de resultados es muchísimo más rápida.

Como se puede deducir, la manera de hacer crecer el tráfico de una web con garantías es contar con Te Blogueo. Pero además, se estará incrementando la credibilidad y el valor de la página, gracias a la ayuda de esta plataforma.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600