Seleccionar página

Daniel Casanovas, CEO de Imagina: un referente en el marketing digital

Daniel Casanovas, CEO de Imagina: un referente en el marketing digital

El marketing digital es una actividad que ha ido ganando importancia en las empresas con el paso del tiempo. De hecho, cada vez son más las empresas que optan por diseñar estrategias de marketing digital para poder mejorar sus resultados de ventas.

Sin embargo, para que este tipo de estrategias tenga realmente éxito es necesario que las empresas cuenten con una agencia de marketing digital que pueda darles los servicios y el asesoramiento necesario para obtener los resultados esperados.

Una de las agencias de marketing que más ha sabido anticiparse a la necesidad de estas empresas en materia de marketing es Imagina, agencia de marketing propiedad de Daniel Casanovas.

Daniel Casanovas CEO de Imagina es uno de los mejores profesionales de marketing digital que existen en la actualidad. Centra su trabajo en el marketing digital y en las redes sociales donde ha obtenido un gran reconocimiento.

Sobre Daniel Casanovas

Si algo destaca de Daniel Casanovas es, precisamente, el gran éxito que cosecha y todos los proyectos de éxito que ha llevado a cabo. Su formación en Ingeniería Informática por la Universidad Pompeu Fabra quedó completa con sus estudios en el Massachussets Institute of Technology (MIT) de Boston.

Ha desarrollado numerables conferencias en el ámbito del marketing digital y la comunicación y ha asesorado a un gran número de empresas sobre el desarrollo de estas estrategias. Una de sus áreas de especialización es el branding así como las redes sociales donde ha cosechado grandes logros tanto en Instagram como en tiktok.

Puedes ampliar la información del CEO de Imagina en esta breve entrevista a Daniel Casanovas.

Agencia de marketing digital Imagina

Desde su creación en 2015 la agencia Imagina ha ido creciendo cada vez más logrando desarrollar proyectos importantes. Ha pasado de no disponer de empleados a los más de 30 trabajadores que desarrollan su actividad en las oficinas de Barcelona, donde se encuentran instalados.

Fue una de las primeras agencias centrada en social media y ha logrado aumentar tanto su presencia en redes sociales propia como la presencia de una gran cantidad de empresas de sectores diversos.

Si algo caracteriza a la agencia es su estrategia 360 en la que con su diversa plantilla de profesionales consiguen dar cobertura a todas las necesidades de marketing digital de una organización.

Han llegado a cosechar éxitos para más de 500 clientes y más de 1000 proyectos. La agencia ofrece servicios para todos los sectores de actividad. Entre los servicios que ofrece Imagina se encuentra community manager, posicionamiento SEO y SEM, campañas de publicidad digital, social ads, producción de contenidos audiovisuales, entre otros. También han puesto en marcha estrategias de Growth Hacking.

Si algo caracteriza a esta agencia de marketing digital es el gran peso que da a la creatividad cuando abordan cualquier nuevo proyecto. Tratan siempre de conectar con el público para el que trabajan.

Sin duda, si estás buscando una agencia de marketing para llevar a tu empresa a un nivel en el ámbito de la digitalización y lograr mantenerlo, Imagina es tu mejor opción.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250