Seleccionar página

Dónde buscar programadores especializados para tu empresa

Dónde buscar programadores especializados para tu empresa

Hoy en día la tecnología ocupa un lugar muy importante en cualquier empresa. Por una razón u otra todas las empresas cuentan con entornos web o software que resulta fundamental en el desarrollo de su actividad.

Sin embargo, uno de los aspectos más importantes a la hora de gestionar los recursos tecnológicos de las empresas es contar con personal especializado en labores de programación a medio y largo plazo.

Muchas veces resulta complicado para las empresas encontrar estos perfiles que puedan responder a las necesidades específicas de la organización. Por ello, es habitual recurrir a empresas especializadas en proveer este tipo de perfiles.

Dónde buscar programadores especializados para tu empresa

Empresas en las que se pueden contratar programadores especializados

Existen empresas que están especializadas en proporcionar perfiles específicos de programadores especializados en lenguajes de programación. A continuación, te hablamos de algunas de estas empresas.

Getwith

Getwith es un portal que une empresas con trabajadores. De hecho, puedes acceder a la web para buscar trabajo o bien puedes hacerlo para encontrar programadores o trabajadores especializados en tecnología.

Esta empresa cuenta con mecanismos basados en software que son capaces de hacer un matching entre los puestos buscados y los profesionales propuestos para lograr un encaje casi perfecto.

En esta web puedes encontrar perfiles complicados y difíciles y tanto los CEOs como los responsables de recursos humanos pueden encontrar todos los perfiles de programación que pueden necesitar.

Codility

Se trata de una empresa que te permite encontrar perfiles tecnológicos a través de su plataforma web. A través de esta plataforma puedes hacer entrevistas en remoto a diferentes perfiles muy especializados.

Gracias a los servicios que ofrecen el proceso de búsqueda y contratación de perfiles tecnológicos es mucho más ágil y corto.

Arc Dev

Se trata de una plataforma que está especializada en proporcionar tanto trabajadores como equipos de trabajo completos. Los profesionales y programadores de esta web son profesionales de confianza que pueden aportar un equipo consolidado de trabajo que, además, puede estar integrado por trabajadores de diferentes países.

Honeypot

Honeypot es una plataforma centrada en Europa que ofrece profesionales especializados en programación en cualquier parte de Europa. Pueden acceder al portal tanto empresas como freelance o profesionales que buscan un empleo. El proceso de alta es sencillo y mediante un screening pueden encontrar los perfiles más adecuados para cada puesto solicitado.

Estas son algunas de las empresas más conocidas en el ámbito de la búsqueda de programadores especializados. La razón de ser de estas empresas es que para las empresas puede resultar muy complicado encontrar los perfiles que necesitan para un determinado puesto en la organización.

Dado que se trata de perfiles que suelen tener un nivel salarial alto el acudir a este tipo de plataformas ofrece ventajas importantes a las empresas. Por un lado, no tienen que dedicar mucho tiempo y esfuerzo en la búsqueda de estos profesionales. Por otra parte, pueden encontrar estos perfiles a unos precios más adaptados y económicos y tienen las garantías de que son profesionales responsables y testeados.

Sin duda, los ahorros de tiempo y en costes son importantes gracias a estas plataformas online.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250