El Anillo Kerv Un Sistema de Pago Innovador se Financia en Kickstarter
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Ahora también puedes usar un anillo, haciendo que ni siquiera tengas que preocuparte de llevar tarjetas u otros dispositivos
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Está claro que la industria de las finanzas tecnológicas, que ahora conocemos como fintech, ha evolucionado a paso agigantados en los últimos años y cada día son más los productos que surgen vinculados a financiación y medios de pago virtual. Sin embargo, también vinculado a este tipo de pagos surgen gadgets que hacen la vida más fácil. En este caso estamos ante un proyecto que nos permitirá sustituir la tarjeta de crédito tradicional como medio de pago por un anillo que además funciona de manera inalámbrica.
Se trata de un sistema de pago que existe y está extendido en muchos lugares del mundo, donde es posible pagar simplemente con un gesto de tarjeta o de móvil. Ahora también puedes usar un anillo, haciendo que ni siquiera tengas que preocuparte de llevar tarjetas u otros elementos en el bolsillo que puedas perder.
Porque Kerv está elaborado en un material a prueba de arañazos y resistente al agua y no necesita ser recargado. Con este anillo puedes hacer pagos gestuales hasta un máximo de 25 euros. Además si quieres usarlo para pagos mayores te proporcionan una tarjeta. No obstante, puedes precargar el anillo con la cantidad de dinero que decidas sino quieres que pueda pagar más de una cierta cantidad.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Incorpora una app que te permitirá recargarlo de fondos, ver los pagos, configurar los avisos
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Incorpora una app que te permitirá gestionar todo lo relacionado con tu anillo, recargarlo de fondos, ver los pagos, configurar los avisos cuando te quede poco saldo, etc. Incluso puedes programar que el anillo se encienda o apague según una programación a través de la app evitando que nadie pueda usarlo.
Pero el anillo no sólo te sirve para pagar, además puedes configurarlo y usarlo como llave para tus dispositivos de seguridad, como entradas a parkings, a tu casa u oficina, desbloqueo de tu teléfono, etc. Está elaborado en un material muy resistente que lo hace ligero al llevarlo y resistente, lo que hará que quieras llevarlo aunque no lo tengas activo.
Con una recaudación de más de 60.000 libras y 19 días más por delante, este proyecto no ha pasado desapercibido para los early adopters y aquéllos a los que les gusta la tecnología y la innovación. Puedes conseguirlo a un precio muy competitivo como son 25 libras. Todo apunta a que puede ser otro éxito de recaudación en Kickstarter, os dejamos con el vídeo que muestra muy claramente lo que puedes hacer con Kerv.
Consigue tu Anillo Kerv Un Sistema de Pago Innovador que se Financia en Kickstarter
Imágenes y vídeo / Kerv