Más que una Agenda, con Productivity Planner Aumenta tu Productividad Diaria desde 31 $ en Kickstarter
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Una agenda que te organiza el trabajo de manera fácil y te ayuda a ser más productivo
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Muchos de vosotros tendréis una agenda o libreta donde apuntáis las tareas o actividades diarias y las prioridades o aquellas tareas que son más importantes. Sin embargo, al cabo de todo un día de trabajo donde vas de una reunión a otra anotando tareas para desarrollar las notas acaban siendo un poco caos y tienes que organizarte, priorizar y marcarte tiempos para cada una de las tareas.
¿No creéis que sería mucho más fácil con una agenda que nos ahorrase todo ese esfuerzo de organizar y establecer tiempos? Eso es lo que nos han traído a Kickstarter los promotores de Productivity planner, una agenda que te organiza el trabajo de manera fácil y te ayuda a ser más productivo.
Hace 3 años los promotores de esta campaña lanzaron otro producto que era un libro llamado The five-minute journal, donde pretendían hacer felices a muchas personas con frases motivadoras para cada día, lo que consiguieron. Este libro fue todo en éxito y para todos aquellos a los que les gusta aún llevar sus asuntos importantes anotados en papel pensaron en un organizador que pudiese mejorar la productividad de cualquier trabajador. Basándose en una metodología de gestión ideada por Ivy Lee y compartida por Charles Schwab, CEO de Bethlehem Steel, llegaron finalmente a desarrollar este producto.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Han conseguido el apoyo de más de 1.500 personas que les ha valido para recaudar más de 60.000 $
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Este planificador se trata de un libro de tamaño reducido que recoge 6 meses de productividad para cualquier profesional ayudándole a organizar su trabajo y con recomendaciones para finalizar la jornada laboral con la sensación de que ha desarrollado todas las tareas que tenía previstas.
El objetivo de recaudación de este proyecto ya se ha conseguido e incluso lo han superado con creces, han conseguido hasta el momento el apoyo de más de 1.500 personas que les ha valido para recaudar más de 60.000 $ de los 13.500 $ que se habían marcado como objetivo. Con 34 días más de campaña aún puedes adquirir tu planificador de productividad por 31 $ canadienses.
Imágenes y vídeo / Intelligent Change