Seleccionar página

El Crowdfunding Inmobiliario Entra con Fuerza en Estados Unidos (1ª Parte)

El Crowdfunding Inmobiliario Entra con Fuerza en Estados Unidos (1ª Parte)

Ya en 2014 la industria del crowdfunding introdujo una variante en esta modalidad de financiación enfocándose a un sector tan complejo como el inmobiliario. Se trata de uno de los tipos de crowdfunding que con mayor velocidad ha crecido en los últimos años en Estados Unidos, al igual que en España se está empezando a introducir también con fuerza.

Se trata de uno de los tipos de crowdfunding que con mayor velocidad ha crecido

Las plataformas dedicadas a esta modalidad de crowdfunding han aumentado considerablemente y en Estados Unidos ya se pueden contabilizar más de 15 plataformas que están teniendo fuerza en este ámbito.

Citamos aquí las plataformas inmobiliarias más importantes hasta el momento en el país americano:

1) Prodigy Network.

prodigynetwork

Se trata de una plataforma de crowdinvest para inversiones en inmuebles de Manhattan en la que la cantidad mínima que se puede invertir en cualquier proyecto inmobiliario es de 20.000 dólares.

Establecen una distinción en función de que el inversor sea americano en cuyo caso puede invertir desde esa cantidad o si el inversor es no americano, en cuyo caso la cantidad mínima de inversión asciende a 50.000 dólares.

Esta plataforma ha recaudado ya más de 300 millones de dólares procedentes de más de 6.200 inversores.

2) We Are Crowdfunding.

wearecrowdfunding

Se trata de una plataforma orientada a inversores, según ellos mismos establecen en su web quieran educar y empoderar a los inversores y se encuentran vinculados a un fondo de capital.

3) Ground Breaker.

groundbreaker

Se trata de una plataforma de inversión inmobiliaria global donde se puede invertir en inmuebles de cualquier parte del planeta.

En este caso no se establece ningún mínimo de inversión para poder participar en algún inmueble publicado, se deja abierto al inversor la posibilidad de invertir la cantidad deseada.

4) Real Crowd.

real crowd

Se trata de una plataforma que solamente ofrece posibilidades de inversión en inmuebles exclusivos que han pasado por un proceso de validación importante antes de ser incluido en el marketplace de la plataforma.

No cobran ningún tipo de fee por la inversión realizada y la gestión se realiza directamente entre las partes sin que ellos intermedien.

 

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250