Seleccionar página

El éxito de los identificadores personales en las empresas

El éxito de los identificadores personales en las empresas

Conoce todos los beneficios de las placas de identificación de personal

Los identificadores o placas personales de los empleados son esenciales en cualquier tipo de empresa o negocio. Junto con el uniforme de los trabajadores, los identificadores personales cuentan con un gran valor, especialmente para la integridad y seguridad, tanto de los empleados como de las propias empresas.

Los carnets personales suelen incluir el logo de la compañía y el nombre del trabajador. Dependiendo del sector, se añaden más datos y elementos gráficos (apellidos, fotografía, número ID, departamento…). Actualmente existen identificadores de plástico que cuentan con código QR y sistema NFC, multiplicando sus funcionalidades y ventajas.

Descubre las 3 grandes ventajas de los identificadores personales para tu negocio

Los identificadores personales están arrasando esta temporada, pero, ¿conoces todos sus beneficios para pequeñas, medianas y grandes empresas? Continúa leyendo y descubre las 3 grandes ventajas de los identificadores:

1.     Aumenta la seguridad de tu compañía y de tus empleados

Con los identificadores logramos aumentar la seguridad, tanto de la empresa como de los empleados, ya que, al contar con datos personales, se evita la suplantación de identidad y otras muchas amenazas (internas y externas). Asimismo, restringir el acceso únicamente al personal autorizado es mucho más sencillo contando con identificadores.

2.     Promueve la responsabilidad de los trabajadores

Con los identificadores también se puede comprobar la asistencia de los trabajadores, fomentando el autocontrol y la responsabilidad entre los empleados. Al vincular nuestro nombre con nuestro rostro, se crea un vínculo más fuerte dentro de cualquier tipo de empresa.

3.     Consigue crear trato más cercano con el cliente o paciente

Los identificadores personales consiguen crear un vínculo mucho más estrecho entre clientes y empleados. Los trabajadores ponen su imagen en representación de una marca, una comunidad, por lo que, aunque es una gran responsabilidad, también es una forma más de sacarle partido. En el ámbito sanitario los identificadores aumentan la confianza entre médico y pacientes.

En las ferias y congresos, los identificadores juegan un papel determinante, ya que abren la puerta a un primer contacto con los clientes y compañeros del sector. Las placas identificativas muestran una imagen corporativa de calidad.

¿Qué fabricante de identificadores elijo?

¿Te preocupa encargar identificadores y no quedar contento con el resultado? ¿Necesitas recomendaciones para hacer una compra segura? ¿Te inquieta hacer compras online? ¿No sabes qué diseño va mejor con tu sector económico?

Cada vez existen identificadores más personalizables y sofisticados para cada ámbito (compañías aéreas, cadenas hoteleras, supermercados, bancos, hospitales, ferias, congresos, restaurantes…). Pero, a pesar de que hoy en día existen multitud de fabricantes de identificadores, no todos ofrecen las mismas prestaciones.

Confía en las recomendaciones de otros usuarios como tú

Actualmente, gracias a Internet y a las nuevas tecnologías, podemos hacer compras mucho más seguras gracias a las opiniones y valoraciones de otros usuarios. Infórmate en profundidad y haz una elección segura ¡sin salir de casa!

Si estás buscando identificadores para tu negocio, te recomendamos escoger entre fabricantes reconocidos y con años de recorrido en este ámbito. Conoce bien tu marca y decide qué tipo de identificador se adaptaría mejor a tu negocio y a tus empleados.

Hispabadge fabricante líder nacional Made in Spain

Hispabadge cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de identificadores personalizados y eso se nota. Recuerda que las placas identificativas son adecuadas para todo tipo de negocio. Elige entre identificadores personales de línea clásica, estándar, temporal o especial.

Selecciona el diseño, el material y los acabados: placas identificativas de personal rectangulares, redondas, cuadradas, de metal, de plástico… Adquiere identificadores elegantes y atemporales.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250