Seleccionar página

El Papel del Asesoramiento para las Pymes

El Papel del Asesoramiento para las Pymes

Desde el momento de creación de una empresa y aunque en los primeros momentos no sea mucha la actividad y tampoco sean muchos los trabajadores que la integran es importante prestar atención al asesoramiento fiscal, laboral y contable. Son muchas las actividades que el emprendedor o empresario deben abordar para el buen funcionamiento de la empresa y no es posible atender a todos los asuntos relacionados con los aspectos fiscales o laborales en la medida que sería necesario.

Por ello, cualquier pyme o empresa que comienza debe planificar la búsqueda de una empresa de asesoramiento fiscal, laboral y contable que pueda gestionar todos esos asuntos de acuerdo a la legislación y por un precio muy razonable. Cualquier descuido en este ámbito o una mala gestión en estos aspectos de la empresa puede tener consecuencias importantes que van desde multas por parte de la administración hasta problemas laborales o demandas.

Lliteras & Cia.

Designed by Freepik

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Son muchas las actividades que el emprendedor o empresario deben abordar para el buen funcionamiento de la empresa.

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

La oferta de servicios de asesoría en el mercado es amplia y son muchas las empresas que cubren esta necesidad. Sin embargo, es importante que la pyme se asegure de la calidad y profesionalidad que ofrezcan estas empresas. Lliteras & Cia es una empresa de asesoramiento fiscal, contable y laboral que ofrece servicios que permiten afrontar los principales problemas con los que pueden encontrarse las pymes en este ámbito, como son:

  • Inscripción en la seguridad social de los trabajadores.
  • Selección de los modelos y tipologías de contratos más adecuados a la situación de la empresa.
  • Asesoramiento en los aspectos relacionados con huelgas y despidos.
  • Llevar a cabo la negociación en conflictos colectivos.
  • Asesoramiento en la gestión de expedientes de regulación de empleo.
  • Hacer frente a inspecciones de trabajo.
  • Gestión de situaciones habituales como jubilaciones, viudedad, orfandad, etc.

Estos son sólo algunos ejemplos de situaciones en las que es necesario para la pyme contar con una empresa de asesoramiento que pueda llevar todos los procesos a buen termino y según los preceptos legales. Literas & Cía está especializada en este tipo de servicios en los que cuenta con una dilatada experiencia. No lo dudes, déjate asesorar en estas materias y centra tus esfuerzos en tu actividad y clientes.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250