Seleccionar página

El Super Clip Del Futuro, Qliplet Ya Es Una Realidad En Indiegogo

El Super Clip Del Futuro, Qliplet Ya Es Una Realidad En Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Mosquetón revolucionario que lleva un gancho giratorio que te ayudará a tener las manos libres y hará más fácil tu vida

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Nuestra actividad diaria ya sea en el trabajo, de viaje, de vacaciones, haciendo deporte o de camino al centro de estudios nos obliga a llevar siempre cierto equipaje, ya sea una cartera, una maleta, un maletín o la mochila de deporte. Y cuando llevas las manos ocupadas el desplazamiento natural se vuelve algo más complejo, y más si llevas varios elementos de equipaje contigo.

Por eso, el proyecto que hoy os contamos nos ha parecido muy práctico para nuestro día a día, se trata de un clip para todo tipo de usos, Qliplet, es un mosquetón revolucionario que lleva un gancho giratorio que gracias a sus múltiples posiciones te ayudará a tener las manos libres y hará más fácil tu vida.

qliplet_1

El mosquetón es de reducidas dimensiones y está elaborado en aluminio (aunque tienen también un modelo en titanio) lo que le hace también muy ligero. Ha sido elaborado con unas dimensiones pequeñas para que puedas introducirlo prácticamente en cualquier ranura. Así que puedes desplazarte fácilmente llevando sus pertenencias fácilmente colgadas usando el Qliplet.

Lo han diseñado en colores diversos siendo uno de ellos el Go Girl Green que además les valdrá para destinar un 20 % de lo que recauden con ese modelo a las chicas Scout del Oeste de Washington

qliplet_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Su creadora es una madre emprendedora amante de la aventura que puso en marcha la empresa Lulabop

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Su creadora Mina Yoo es una madre emprendedora amante de la aventura que puso en marcha la empresa Lulabop en la que diseña productos que facilitan la vida cuando tienes que desplazarte con mucho equipaje o practicar deporte. Su motivación le surgió al tener a su bebe hace 4 años y darse cuenta de la cantidad de material que debía llevar consigo allí donde iba con su bebe.

La gran versatilidad del producto lo hace destinado a un público masivo, que ha permitido que a falta de 25 días para finalizar la campaña hayan podido recaudar un 269 % de su objetivo de recaudación fijado en 25.000 $.

qliplet_4

El precio del producto es asequible a la mayoría de los bolsillos ya que puedes conseguirlo en la recompensa más básica desde 15 $ y además, han pensado en recompensas adicionales asociadas al producto. Algunas de estas recompensas son el Rolla Tag que es un identificador para las maletas en forma de rulo que incluye los datos de contacto pero ocultos en su interior, de forma que para visualizarlos necesitas tirar del extremo o una maleta multifunción para viajar, en ambos casos inventos de la misma promotora.

Si Encargas Ahora El Tuyo Podrás Recibirlo En Navidades, Así Que Date Prisa

Imágenes y vídeo / Lulabop

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250