Seleccionar página

Startup. Abierto el plazo para participar en el MENTOR DAY

Startup. Abierto el plazo para participar en el MENTOR DAY

Las Startups de toda España que deseen aprovechar la mejor fiscalidad de Europa y la amplia financiación de Canarias ya pueden presentarse al mayor evento para startups: MENTOR DAY.

Eres emprendedor, tienes un proyecto, quieres conocer empresarios, inversores y hacer contactos para tu negocio….ven al evento con más empresas colaboradoras y premios de España; ven al Mentor Day.

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición del Mentor Day. Tendrá lugar el próximo 1 de octubre a partir de las 18:00 horas en la Cafetería del Centro de Coworking Dyrecto.

mentor day

[divider style=»single» border=»small» color=»#003482″]

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima edición del Mentor Day

[divider style=»single» border=»small» color=»#003482″]

¿Qué es el Mentor Day?

Es un encuentro mensual, siempre el primer jueves de cada mes, donde los emprendedores reciben soluciones a las necesidades encontradas en la puesta en marcha de sus empresas: financiación, formación, asesoramiento, contactos, fiscalidad, ubicación, contactos, socios, etc. totalmente gratuito, sin ánimo de lucro y enfocado a maximizar el valor aportado a los emprendedores para que creen sus empresas con éxito.

Cada empresario, profesional o experto que participa voluntariamente el día del Mentor, entrega personalmente el premio de su empresa al emprendedor que él elija, además de aportar sus mejores consejos. Si eres empresario y deseas apadrinar a un emprendedor envía un correo electrónico a dyrecto@dyrecto.es

mentorday_1

[divider style=»single» border=»small» color=»#003482″]

En cada Mentor day, ocho emprendedores, previamente seleccionados, presentan sus empresas a un jurado

[divider style=»single» border=»small» color=»#003482″]

En cada Mentor day, ocho emprendedores, previamente seleccionados, presentan sus empresas a un jurado compuesto por todas los empresarios que dan los premios, más los mentores e invitados especiales. Todos los emprendedores reciben premios de forma individual y, además, el ganador del Pitch Combat se lleva los premios concedidos por los empresarios que no han podido asistir en persona al evento.

Todos los asistentes (80 aproximadamente) se presentan, brevemente, al comienzo del evento para facilitar el networking e intercambio de contactos. En solo dos horas es posible generar contactos en todo el ecosistema emprendedor, seleccionando a las personas más adecuadas entre: otros emprendedores, inversores, bancos, desarrolladores, diseñadores, ingenieros, informáticos, organismos de apoyo, expertos en financiación, fiscalidad, legal…

Solicita tu inscripción y participa en el taller práctico que se llevará a cabo con los preseleccionados al evento. En este taller, que tendrá lugar el día previo al evento, les daremos las claves para enfrentarse al Pitch Combat y conocer técnicas para mejorar los proyectos presentados.

No lo Dejes Escapar e Inscríbete Rellenando el Formulario de Nuestra Web o Llamando al 922 88 23 60

Imágenes / Mentor Day

Fuente / Comunicae

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250