Seleccionar página

Encuentra tu residencia ideal

Encuentra tu residencia ideal

Cuando nuestros mayores necesitan atención y cuidados que no podemos ofrecerles en casa lo habitual es buscar una residencia o centro donde puedan recibirlas. Sin embargo, para los cuidadores y familiares no es nada sencilla esta tarea, ya que son muchos los aspectos a considerar.

Uno de los aspectos más importantes cuando buscamos una residencia para nuestros mayores es encontrar un centro de calidad y que nos ofrezca las garantías que buscamos.

Si partimos de que la residencia cumple con los requisitos, es el momento de buscar en cuál de ellas quedan plazas disponibles. Esto no es nada sencillo y consume mucho tiempo.

Por ello, iniciativas como www.miresi.es nos ofrecen una nueva perspectiva a la hora de buscar la mejor residencia. Esta iniciativa es el comparador digital que te ayuda a encontrar la residencia ideal.

Beneficios de este comparador de residencias

El comparador de residencias te ofrece la posibilidad de conocer en qué centros o residencias hay plazas disponibles para tus familiares. Pero no se queda solo ahí, sino que te ofrece también información completa sobre estos centros.

Te resumimos los beneficios más importantes que te ofrece esta residencia.

Servicio gratuito

Un aspecto relevante y destacado es que se trata de un servicio gratuito. De esta forma, puedes acceder a la plataforma en cualquier momento para hacer la búsqueda que necesites.

Toma de contacto entre usuarios

Otro beneficio de esta plataforma es que te permite entrar en contacto directo con las residencias en las que estas interesado. De hecho, es un lugar de encuentro entre usuarios que buscan una residencias y centros con plazas disponibles.

Información completa

En esta plataforma web puedes encontrar información completa sobre las residencias que se han registrado en el entorno. Podrás saber dónde se ubican, que servicios ofrecen, si tienen plazas disponibles y todo lo que puedes necesitar.

De esta forma, una vez que contactes con estas residencias ya tendrás información suficiente para saber si puedes encontrar una plaza disponible y si es el centro que realmente estás necesitando.

Digitalizar el sector geriátrico

El desarrollo de este portal web lo que pretende es digitalizar el sector geriátrico, de manera que muchos de los servicios que habitualmente ofrecen estas residencias puedan encontrarse online y que sea posible contactar y contratar servicios de estos centros de forma totalmente online.

Sin duda, se trata de una iniciativa que puede suponer una forma diferente de funcionamiento para estos centros y residencias de mayores. Será también una manera distinta de que los usuarios puedan tener más disponible el acceso a estas residencias.

La localización de la mejor residencia para los mayores no es solo un tema de encontrar un lugar donde poder alojarlos y darles los cuidados que requieren, sino también un modo de poder encontrar aquellos centros que ofrecen servicios de mayor calidad y nos ofrecen las mejores garantías.

Gracias a este tipo de iniciativa el sector geriátrico está más cerca de una progresiva digitalización, así como de una mayor excelencia en los servicios que ofrecen. Todo ello unido a que resultará mucho más eficiente la búsqueda de plazas disponibles en estos centros.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250