Seleccionar página

Estrategias de marketing digital que funcionan

Estrategias de marketing digital que funcionan

El marketing es una actividad que no deja de evolucionar y avanzar a medida que pasan los años. De hecho, las estrategias que se han desarrollado siempre se adaptan con los tiempos y surgen nuevas formas de promoción. Empresas como una agencia de Tik Tok Ads afrontan nuevas formas de hacer publicidad de tu negocio.

De hecho, surgen nuevas maneras de hacer marketing y nuevas estrategias de promoción para las empresas, especialmente para los negocios online.

Nuevas estrategias de marketing

Hay estrategias de marketing que se perfeccionan y otras que se desarrollan nuevas y que permiten obtener buenos resultados en las ventas y en la captación de clientes. Te contamos algunas de las estrategias más innovadoras de marketing que se están desarrollando en la actualidad.

Inbound marketing

El inbound marketing es una de las estrategias de marketing que se ha venido desarrollando de forma creciente en los últimos años. Se trata de una estrategia que ha demostrado y sigue demostrando que funciona.

De hecho, se trata de un nuevo enfoque a la hora de abordar al cliente. De esta manera, mediante el inbound marketing se presta más atención al recorrido que hace el cliente cuando entra en contacto con nuestra marca.

Social Ads

El Social Ads es una publicidad que permite llegar de manera más directa a los usuarios a través de redes sociales. De este modo, los usuarios pueden recibir justamente la publicidad que se ajusta a sus preferencias.

Hoy en día las redes sociales las usan la mayoría de los usuarios y en todas ellas es posible realizar campañas promocionadas de Ads para segmentar a la audiencia y hacerles llegar información de nuestros productos.

Tanto Facebook como Twitter, Instagram o Tik Tok son redes sociales que permiten desarrollar este tipo de acciones de marketing.

Marketing de contenidos

El contenido sigue siendo una parte importante de las estrategias de marketing y comunicación. La redacción de contenidos originales y orientados al cliente se convierte en una necesidad para la mayoría de las empresas.

Contar con un blog en el que podamos tener información de interés y aportemos valor para los usuarios o contar con contenidos interesantes y atractivos en nuestra página web son aspectos muy importantes dentro del marketing de contenidos.

Marketing de influencers

El marketing de influencers resulta ser otra de las estrategias de marketing que ha ido ganando peso en los últimos años. Se trata de una estrategia en la que se cuenta con la participación de personas influyentes en redes sociales para que hablen de nuestra marca.

La gran cantidad de seguidores que pueden tener estos influencers son un grupo de usuarios relevante que puede acabar teniendo un gran impacto en el conocimiento de nuestra marca y en nuestras ventas.

Estas son algunas de las estrategias de marketing que se ponen en marcha en los últimos tiempos para lograr aumentar la masa de clientes de una organización. De esta forma, de manera combinada o bien de manera aislada, estas nuevas estrategias de marketing permiten conseguir unos resultados mejores.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250